Skip to main content
Noticias

Sesé Rivero: “Estoy satisfecho y agradecido a los futbolistas por creer”

El entrenador del CD Tenerife entiende que la labor de equipo ha sido clave para ganar en Gijón. Sesé Rivero, en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el Sporting-CD Tenerife de este viernes, dio las claves que han llevado al cuadro blanqu

“Los jugadores se lo merecen, han colaborado en todo. Estoy satisfecho y agradecido a los futbolistas por creer”, dijo el entrenador.  “El equipo sabe a lo que juega. Hoy hemos encontrado el gol, pero esto es fruto del buen trabajo de los futbolistas”, añadió en su planteamiento inicial. 

“El día más importante de mi vida fue cuando firmé por el CD Tenerife y el segundo más importante hay sido hoy. Agradezco al club que se haya depositado esta confianza en mí, pero lo único que tengo en la cabeza es que entrenamos el lunes”.

Sesé Rivero puso el énfasis en la labor colectiva como una de las razones que han llevado al CD Tenerife a volver a sumar una nueva victoria: “Lo importante son los equipos. Todos los futbolistas son importantes. Las temporadas son largas. Hoy el Tenerife ha batallado hasta el final. El Sporting nos lo puso complicado aún jugando con diez. Debemos valorar el partido en su conjunto”. 

Para finalizar valoró la aportación de todo el grupo y los canteranos: “Insisto en que todos los futbolistas son importantes. Es muy difícil hacer una convocatoria en este equipo porque el grupo es extraordinario. Se quedaron en la isla jugadores profesionales que podrían haber estado aquí. Estamos muy contentos con Mauro, como con todos. Estoy convencido que los jugadores continuarán con la misma intensidad”. 

“Hoy me acuerdo de todos los aficionados, y también de mi familia”, finalizó su comparecencia después del encuentro en El Molinón.

#SportingTenerife #Tufidelidadxbandera