CDT / NOTICIAS

Sesé Rivero: “Estoy muy orgulloso del grupo”

No pudo ser. Los hombres de Sesé Rivero lo dieron todo este sábado ante la UD Almería, pero el CD Tenerife no pudo brindar una victoria a su afición. Este sentimiento estuvo muy presente en la rueda de prensa que ofreció el entrenador tinerfeño tras el encuentro.

Volver

30/11/2019

“Debo felicitar a la UD Almería por el resultado y a nuestros jugadores por el esfuerzo. También a los aficionados y aficionadas por el apoyo. Este rival es de máximo nivel, aunque estuvimos a la altura. Lo intentamos, pero los errores puntuales marcan el partido. Ponerte 0-2 ante un rival así complica mucho las cosas”, empezó explicando Rivero.

“Nos faltó paciencia para no ir a las zonas intermedias y facilitarles el contragolpe. Luchamos hasta el final, aunque sabíamos que a la contra podían marcar. Estoy muy orgulloso del grupo”, añadió el preparador. En un momento dado del segundo tiempo, el técnico quitó un mediocentro y reforzó al ataque, lo que originó los mejores minutos de los locales.

Sesé Rivero explicó al respecto que “Dani Gómez venía cansado por su trabajo, que fue extraordinario. Debimos mover el centro del campo para poner jugadores arriba. Retrasamos a Borja para tener el balón y buscar el pase interior, que quizá nos faltó en el primer tiempo. Pero en cualquier caso estoy contento con la labor. Esperemos que de cara al futuro nos sonría la suerte”.

“Es difícil analizar los partidos con un marcador tan claro como el 0-2. Con el 1-2 fuimos merecedores del empate, pero ese gol no llegó. Lo importante ha sido la reacción de los futbolistas”, recalcó.

“Ellos son merecedores de la victoria por potencial y debemos felicitarles”, reconoció Sesé Rivero en otro momento de su comparecencia. “Estoy dolido por la derrota y solo pienso en el próximo entrenamiento”, dijo cuando se le preguntó sobre su continuidad al frente de la primera plantilla.

“La afición se manifiesta como cree oportuno. Lo importante es proteger al equipo y hoy la afición ha estado con el equipo”, respondió a la pregunta sobre el ambiente vivido en el Heliodoro Rodríguez López.

También se cuestionó al máximo responsable técnico insular por los minutos que dio a Jorge y Elliot: “Son chicos jóvenes y con hambre. Los jugadores de la cantera deben estar siempre preparados. Deben seguir trabajando duro”.

#TenerifeAlmería #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Sesé Rivero, CD Tenerife, UD Almería, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.