CDT / NOTICIAS

Sesé Rivero: "Estamos muy agradecidos por el trato y la entrega de los futbolistas"

El entrenador del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "éste es un grupo muy comprometido". Sobre la visita de la UD Almería al Heliodoro Rodríguez López asegura que "pasaremos momentos malos, pero la afición nos va a ayudar; habrá que aprovechar nuestras opciones".

Volver

29/11/2019

SEMANA: "Estamos contentos esta semana y nosotros muy agradecidos por el trato y entrega de los futbolistas. Éste es un grupo muy comprometido. Esta semana ha sido un poco más larga y hemos podido reforzar algunos detalles. Les hemos trasladado lo que queremos hacer y seguir una dirección".

ALINEACIÓN: "Nos queda tomar alguna decisión para el once inicial, pero con este grupo es muy difícil hacer hasta las convocatorias. El grueso del once está claro, aunque tenemos un par de incógnitas. Contamos con dos opciones para el lateral izquierdo; ya veremos. Lo más importante es el equipo y desarrollar nuestra idea de juego".

PLANTILLA: "Esperamos que Álex Bermejo se incorpore la próxima semana, sería una muy buena noticia. Y poco a poco recuperar a otros jugadores. Hay una buena armonía y haber sumado una victoria ayuda. Mañana será un partido complicado y necesitamos de la ayuda de todos".

UD ALMERÍA: "El potencial de la UD Almería es de los mayores de la competición. Tiene una gran plantilla y deberemos estar muy atentos. Pasaremos momentos malos, pero la afición nos va a ayudar; tenemos que aprovechar nuestras opciones".

DE LOCAL: "El fútbol tiene estas cosas y el año pasado era al revés, ganábamos en casa y perdíamos más fuera. Toca cambiar la dinámica, pero solo como locales, nunca como foráneos. Hay que trabajar los 90 minutos".

AGRADECIMIENTO: "Como cuerpo técnico tenemos la fortuna de seguir con preparadores que ya estaban trabajando antes y hay que resaltarlo. Hay que estar muy unidos con los futbolistas y compartir. Creo mucho en la comunicación entre los futbolistas y el cuerpo técnico. Todos tenemos que ponernos en esa sintonía. El jugador es cada vez más conocedor de lo que rodea al fútbol profesional". 

EN EL ESTADIO: "Es una satisfacción enorme estar en el CD Tenerife, y más siendo de la tierra. Estoy muy agradecido, pero todos somos partícipes desde nuestras respectivas posiciones. Trabajamos al máximo para sacar esto adelante".

FUTURO: "Si el Presidente del CD Tenerife me pregunta sobre el próximo entrenador claro que le daré mi opinión. Estamos centrados y trabajando con rigor y profesionalidad, cada uno dentro de la estructura. Me gusta lo mejor para el CD Tenerife. Lo importante es seguir creciendo como club; quién está y quién no es secundario".

#TenerifeAlmería #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Sesé Rivero, UD Almería, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife