Skip to main content
Fútbol Base

Sesé Rivero: “Estamos encantados de poder llegar a Panamá”

Con motivo de la firma del acuerdo que llevará la metodología del CD Tenerife hasta la Ciudad de Panamá, Sesé Rivero e Isidro Siverio,  valoraron, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, la satisfacción de “poder avanzar en la formación de

ISIDRO SIVERIO: “Estoy muy contento por la facilidad que nos ha dado el club, de poder implementar la metodología de trabajo del club blanquiazul en Panamá, así como que los panameños conozcan de primera mano cómo trabaja un equipo profesional. Llevaremos a cabo una acción inicial con ochenta niños/as a partir del próximo mes de julio. Este proyecto no solo va enmarcado en el sector futbolístico, sino también sentimentalmente. Tenemos que ser capaces de llevar a Panamá todo el cariño y agradecimiento a Rommel Fernández  Se trata la primera piedra, tanto en formación de fútbol base, como la posibilidad de acercar a técnicos panameños que quieran formarse y aprender con la metodología del CD Tenerife. La idea es progresar y ayudar en la formación de más academias”.

SESÉ RIVERO: “Estamos de enhorabuena al dar un nuevo paso y poner en marcha una academia del CD Tenerife en otro continente, concretamente en Ciudad de Panamá. Es un reto en el que veníamos trabajando desde hace muchos meses. Valoramos poder ir de la mano de un tinerfeño para que de cara al futuro seamos capaces de seguir avanzando no solamente en la formación de los jóvenes futbolistas y que los técnicos igualmente puedan progresar con nosotros. Todos sabemos lo que ha significado Rommel Fernández  en nuestro club, por lo tanto estamos encantados de llegar a Panamá para compartir con esa tierra el eterno recuerdo del panzer. Queremos aportar nuestro granito de arena para que sea una colaboración estrecha, duradera y fructífera entre ambas partes.

 Llevamos bastante tiempo trabajando en este tipo de proyectos. Nos honra que tinerfeños en el lugar, como actualmente Isidro Sivero en Panamá o anteriormente Roberto Mickel en China, confíen en el CD Tenerife como marca sólida para seguir avanzando y creciendo. A nosotros eso nos da seguridad y tranquilidad, tenemos que aprovechar todos estos canales de comunicación y apertura para poder expandir el club y la forma de trabajar”.

 #AcademiaCDTPanamá