Skip to main content
Fútbol Base

Sesé Rivero: “Con el Campus Suma defendemos una educación en valores”

El director del fútbol base del CD Tenerife analiza la importancia de los jóvenes talentos dentro de la entidad blanquiazul   La decimocuarta edición del Campus Suma ha comenzado, un año más, con un éxito rotundo. Tanto para el club, como para los jóven

El director del fútbol base hizo balance sobre los primeros días: “Las impresiones están siendo muy positivas. Vemos que los niños vuelven a divertirse en el Campus del CD Tenerife. Ver sus caras de felicidad sobre el césped no tiene precio”.

Además, Sesé también quiso destacar el éxito y la gran acogida recibida en Breña Baja: “Veníamos a una localidad nueva, que no habíamos visitado y me gustaría destacar lo bien que nos han tratado desde el primer día. Nos han facilitado mucho las cosas para que fuera todo sobre ruedas”.

En esta nueva edición del Campus Suma se vuelve a demostrar su consolidación en la época deportiva estival. Algo que puso en valor Sesé Rivero: “Hoy en día miramos hacia detrás y vemos todo lo que hemos crecido con el paso de los años. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Sin embargo, hoy en día podemos decir que el Campus Suma es una realidad que ha conseguido congregar a casi 5.000 niños desde su primera edición hasta la fecha”. Acto seguido puntualizó que “al mismo tiempo quiero agradecer a los cerca de 500 técnicos que nos han ayudado a lo lo largo de todos estos años para que esta iniciativa siguiera creciendo, ya que sin ellos no estaríamos aquí”.

Por último, el director del fútbol base en el CD Tenerife habló sobre los objetivos del Campus: “Lo principal es que los niños se diviertan. Ese es el pilar fundamental de todo esto. Además, nosotros defendemos una educación en valores; algo que, bajo nuestro punto de vista, es lo que nos hace crecer verano tras verano y que lleva a las familias a confiar en nosotros. También es cierto que miramos la parte deportiva y se analiza a los jóvenes, buscando las mejores posibilidades de cara a un futuro próximo”.

#CanteraCDT