Skip to main content
Fútbol Base

Sesé Rivero, en el I Campus de Navidad

El I Campus de Fútbol de Navidad, organizado por la asociación de vecinos Airam Coromoto, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, tendrá como ponentes este jueves, a partir de las 19:00 horas, a

El trabajo con los niños en el campo del Coromoto se está desarrollando de nueve de la mañana a una de la tarde, mientras que las ponencias tienen lugar en la sede de la asociación de vecinos, de 19:00 a 21:00 horas. La organización invita a dichas charlas a todos aquellos que deseen asistir y espera contar con la presencia de éstos al acto de clausura, que se celebrará a las 12:30 horas del viernes [día 5] en la asociación, contando con el presidente del OAD de La Laguna, José Francisco Pérez.

Además de la ponencia de los psicólogos mencionados, también se ha contado con el responsable de esta parcela en el área del fútbol base del CD Tenerife, Juan Ramón Álvarez. También participaron el fisioterapeuta y osteópata Jonathan Díaz, que disertó sobre la 'Prevención y Recuperación de Lesiones'; y el entrenador de Las Palmas B y autor del libro 'Fútbol: Análisis del Juego', Toni Cruz.

Durante toda la semana pasada han intervenido en el campus el ex seleccionador de Mauritania, Ricardo Godoy; el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero; el licenciado en Educación Física y Profesor de la Universidad de León y de la Cervantes (Valladolid), Gonzalo Cuadrado Sáenz; o el especialista universitario en Traumatología, José Luis Álvarez.

Tanto los entrenadores que asisten a las mismas como los padres de los jugadores han sacado conclusiones positivas de los temas expuestos. Confían, a su vez, en que los días que restan hasta la clausura sirvan para seguir despejando dudas en cuanto a la metodología del trabajo que realizan los técnicos en las categorías inferiores.