Skip to main content
Noticias

Sergio González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El polivalente jugador cartagenero (14/5/1997) se compromete con la entidad blanquiazul, procedente del Cádiz CF, hasta el próximo día 30 de junio de 2021. Defendiendo la camiseta amarilla sabe lo que es competir en LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y la

El CD Tenerife y Sergio González Martínez (14/5/1997, Cartagena) han llegado a un acuerdo para que compita como blanquiazul, procedente del Cádiz CF, hasta el próximo día 30 de junio de 2021. Todo ello una vez se ultimen los trámites administrativos y el joven futbolista supere el preceptivo reconocimiento médico.

La dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero conoce, al detalle, las condiciones de un jugador al que ya incorporó a las categorías inferiores de la escuadra de la Tacita de Plata. Con el primer equipo del Cádiz CF debutó, en la Copa SM el Rey 17/18, ante el Sevilla FC.

La campaña siguiente hizo su puesta de largo en LaLiga SmartBank, con triunfos ante el Gimnástic de Tarragona (2-3) y la UD Las Palmas (0-3), respectivamente. Además, en las filas del Cádiz CF B, logró el ascenso a Segunda División B. Y fue en el transcurso del pasado curso liguero cuando su protagonismo en el primer equipo describió una trayectoria claramente ascendente.

El polivalente futbolista cartagenero participó en 18 partidos (17 de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), con 11 presencias de titular y más de 1.000 minutos en competición oficial. Todo ello culminado con el ascenso a LaLiga Santander.

Precisamente, ya en la máxima categoría del fútbol español, Sergio González debutó como titular en la primera jornada de la presente temporada ante CA Osasuna y disputó los 90 minutos del citado encuentro.

Sergio González se desenvuelve, preferentemente, en el eje del centro del campo, aunque también puede actuar como central. Un futbolista que dota de equilibrio a los suyos, generoso y aplicado en tareas defensivas, con buen manejo de balón y una reconocida capacidad de sacrificio.

A pesar de contar con el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, Sergio González se suma al proyecto blanquiazul con “toda la ilusión” y el firme propósito de “dar lo máximo” en la apasionante segunda vuelta de la temporada 20/21.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo futbolista, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa en nuestra entidad.

#Bienvenido #SergioGonzálezBlanquiazul #NuestraFuerzaEresTú

(Nota: Sergio González tiene previsto llegar este miércoles, dia 13 de enero, en torno a las 14:00 horas, al Aeropuerto Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna).