CDT / NOTICIAS

Sergio González, nuevo jugador del CD Tenerife para las próximas tres temporadas

El polivalente futbolista cartagenero, que participó en 15 encuentros como tinerfeñista el curso pasado cedido por el Cádiz CF, regresa a la Isla y se compromete con la entidad blanquiazul hasta el día 30 de junio de 2024.

Volver

21/07/2021

El CD Tenerife, el Cádiz CF y Sergio González Martínez (14/5/1997, Cartagena) han llegado a un acuerdo de traspaso para que el futbolista compita como blanquiazul hasta el próximo día 30 de junio de 2024. Todo ello una vez se ultimen los trámites administrativos y el jugador supere el preceptivo reconocimiento médico.

La dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero refuerza la plantilla del CD Tenerife con un futbolista que ya conoce la Isla, tras reforzar al conjunto isleño en el pasado mercado invernal y disputar hasta 15 partidos con la camiseta blanquiazul, anotando un importante gol ante el CE Sabadell (0-2).

En su año de debut como profesional con el Cádiz CF, el polivalente futbolista cartagenero participó en 18 partidos (17 de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), con 11 presencias de titular y más de 1.000 minutos en competición oficial en el ascenso a LaLiga Santander. El curso pasado, Sergio González tuvo la oportunidad de competir en la máxima categoría del fútbol español, en la primera jornada, ante CA Osasuna, jugando los 90 minutos del citado encuentro.

Sergio González, que ocupa el eje del centro del campo y que también puede actuar como central, demostró en su primera estancia en Tenerife su buen manejo, su sacrificio defensivo y un extraordinario sentido del esfuerzo, siempre en beneficio del colectivo: un jugador de equipo.

Además, pese al interés de otros equipos por contar con sus servicios, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero logró que Sergio González volviera a elegir al proyecto blanquiazul, comprometiéndose con la entidad tinerfeñista por tres campañas.

Un vez más, el CD Tenerife le da la bienvenida al futbolista, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa en nuestro equipo.

#Bienvenido #SergioGonzálezBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Sergio González, CD Tenerife, Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, LaLiga Santander, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2021 14:31 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ya se centra en la próxima visita a la UD Almería

El jugador del CD Tenerife valora "las cosas buenas" que hace el equipo, y que también estuvieron presente, a pesar del resultado final, ante el CD Mirandés. También hace referencia a su protagonismo en el tramo inicial de competición, y lanza un mensaje de apoyo y de cariño a La Palma.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.