CDT / NOTICIAS

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

Volver

31/10/2020

La última coincidencia del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera se dio el pasado 20 de julio, coincidiendo con la disputa de la última jornada de la Liga SmartBank. Los blanquiazules despidieron la temporada con derrota en Los Pajaritos ante el CD Numancia, que descendió a la Segunda División B (2-1).

El penúltimo encuentro se dio el 22 de febrero de 2020. Los blanquiazules recibieron la visita del Elche CF y se impusieron con un solitario tanto de Dani Gómez. El colegiado del comité catalán mostró amarillas a los tinerfeñistas Alberto Jiménez y Álex Muñoz.

El pasado 22 de noviembre del año 2019, cuando los jugadores a las órdenes del debutante Sesé Rivero, se hicieron con la victoria ante el Real Sporting de Gijón (0-2) con goles de Suso Santana (56') y de Dani Gómez (69'), en una tarde lluviosa en el estadio El Molinón - Enrique Castro "Quini".

El colegiado catalán intervino en distintos momentos del partido para mostrar siete cartulinas amarillas al equipo a las órdenes del entonces entrenador Alberto López (y una roja) y tres al equipo chicharrero. Los jugadores amonestados por parte visitante fueron Álex Muñoz, Borja Lasso y Carlos Ruiz.

Del estreno con el colegiado del comité catalán se guarda de igual manera un grato recuerdo. El sábado 27 de octubre de 2018 la escuadra blanquiazul recibía la visita de la AD Alcorcón. Tras ponerse con marcador adverso de 0-2 en los primeros cinco minutos de partido, los jugadores de José Luis Oltra consiguieron remontar y llevarse los tres puntos en los instantes finales, gracias a los tantos de Malbasic, Milla y Naranjo.

En la segunda coincidencia ya no fueron tan bien las cosas, pues el 1 de diciembre de 2018 los insulares caían ante el Real Sporting por 2-1. Ese día fueron amonestados Jorge, Milla y Acosta. Del tercer cruce de caminos se guarda un mejor recuerdo. Data del pasado 4 de mayo del año 2019, cuando los inquilinos del Heliodoro Rodríguez López vencían a su máximo rival.

Los blanquiazules remontaban un marcador adverso ante la UD Las Palmas para llevarse los puntos (2-1). Esa noche, los amarillos se quedaron con un futbolista menos sobre el césped, tras la expulsión de Timor (55').

#FuenlaTenerife 

Se habla de: Rubén Ávalos Barrera, CD Tenerife, CF Fuenlabrada

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/12/2020 13:55 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Llega otro partido con energías renovadas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "lo valoro todo y es normal que haya alguna modificación, en función de lo que puede hacer fuerte al equipo y el rendimiento de los jugadores". Además resalta que "si somos capaces de mostrar ímpetu, intensidad y ritmo", todo ello "redundará en el funcionamiento".

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.