CDT / NOTICIAS

Séptimo partido del CD Tenerife con Álvaro Moreno Aragón

El CD Tenerife visita este sábado Cádiz y Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado. Será la séptima ocasión en la que se crucen los caminos de la escuadra insular y este árbitro adscrito al comité madrileño, siendo el bagaje de tres derrotas, un empate y dos victorias.

Volver

27/06/2020

La última ocasión que Moreno Aragón dirigió un partido del CD Tenerife fue el pasado 1 de marzo cuando el equipo de Rubén Baraja visitó el Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo (1-0). En aquel encuentro, el colegiado madrileño enseñó la cartulina amarilla a Álex Muñoz, Shaq Moore, Sipcic, Aitor Sanz, Luis Pérez y Milla.

La penúltima coincidencia es de grato recuerdo par los tinerfeñistas, que se impusieron al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte por 0-4, con tantos de Bermejo, Mazán, Miérez y Dani Gómez. Moreno Aragón mostró cartulina amarilla a los visitantes Alberto, Miérez y Ortolá. Expulsó a José Manuel Gil, por entonces segundo entrenador del Albacete Balompié.

El antepenúltimo antecedente data del pasado día 5 de abril de 2019. Esa noche, los tinerfeños salieron derrotados ante el Real Sporting de Gijón. Los asturianos asaltaron el Heliodoro Rodríguez López, gracias a un solitario tanto de Djurdjevic. Se marcharon amonestados por el bando local: Mauro Dos Santos, Racic, Luis Milla y Suso.

El día 27 de mayo de 2018 dio el anterior precedente con este trencilla, precisamente en un #CádizTenerife que acabó 1-1. Fueron amonestados los visitante Dani Hernández, Acosta y Casadesús. Un tanto de Malbasic, ahora amarillo, en el alargue, evitaría la derrota insular en el Estadio Ramón de Carranza.

La anterior coincidencia data del día 26 de febrero de 2018. Esa noche, el CD Tenerife se medía al CD Lugo, en un partido que previamente había sido suspendido por la lluvia. Finalmente, el triunfo fue para los blanquiazules por 3-1. Los goles fueron obra de Longo, Villar y Mula, mientras que los locales Carlos Ruiz, Alberto y Camille fueron amonestados.

La primera vez, el día 1 de octubre de 2017, la escuadra dirigida en aquel entonces por José Luis Martí caía derrotada por 1-0. Ese día el oponente fue también el CD Lugo y el gol lo anotó Fede Vico, de penalti. Jorge, Camille y Aitor Sanz vieron la cartulina amarilla.

#CádizTenerife 

Se habla de: Cádiz CF, CD Tenerife, LaLiga, Álvaro Moreno Aragón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.