CDT / NOTICIAS

Séptimo encuentro del CD Tenerife con Pizarro Gómez

El colegiado madrileño dirigió el choque de ida de la promoción de ascenso ante el Hospitalet. Pizarro Gómez dirigirá este fin de semana por séptima vez al CD Tenerife. El árbitro trae muy buenos recuerdos a los blanquiazules, toda vez que estuvo en el Heliodoro Rodríguez López en mayo del año 2013, en el encuentro de ida de la promoción de ascenso a Segunda División, que acabó 3-1.

Volver

15/10/2016

El colegiado madrileño ya había coincidido con el equipo blanquiazul esa misma temporada, pero en la Copa del Rey. Fue con motivo de la visita del CD Tenerife al Alcoyano el 12 de septiembre. Los hombres de Álvaro Cervera cederían por la mínima (1-0), quedando apeados del torneo del KO.

Y en el curso 11/12, Valentín Pizarro Gómez dirigió el CD Tenerife-Marino de Luanco en el Heliodoro Rodríguez López, cita que cerraba la competición en el año 2011. El cuadro insular empataría a dos goles (Kiko Ratón y Perona) y se colocaba tercero en la clasificación. El colegiado madrileño amonestaría a Víctor Bravo por parte del CD Tenerife.

Valentín Pizarro Gómez debutaría en Segunda División en el partido del CD Tenerife-Albacete Balompié de agosto del año 2014, primero en casa de los blanquiazules y segundo de la Liga. Aquel duelo acabó 1-1. Ricardo vio tarjeta amarilla.

El penúltimo antecedente lo encontramos el 13 de septiembre de 2015, en la derrota del representativo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Oviedo: 0-2. Expulsó, con doble amarilla, a Aitor Sanz (26' y 82). Además amonestó a los locales Vitolo, Suso y Cristian García. El 21 de mayo de 2016, Pizarro Gómez dirigió el CD Tenerife-Real Valladolid, que concluyó con marcador de 3-1. Amonestó a Suso y a Saúl. 

Se habla de: Valentín Pizarro Gómez , CD Tenerife, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/09/2020 12:53 | Noticias / Primer equipo

Reconocimiento médico de Kakabadze en Hospiten Rambla

El último refuerzo blanquiazul completó este lunes las preceptivas pruebas médicas en Hospiten Rambla. Las mismas fueron coordinadas por el doctor Dámaso Moreno, jefe de los servicios médicos del conjunto blanquiazul, y el doctor Alejandro de la Rosa, cardiólogo de Hospiten Rambla. Otar Kakabadze se incorporará a los entrenamientos dirigidos por Fran Fernández, " con ganas de ayudar al equipo cuanto antes".