CDT / NOTICIAS

Séptimo encuentro con David Pérez Pallas

David Pérez Pallas es el colegiado encargado de dirigir el encuentro del CD Tenerife ante el CD Numancia de este sábado. Será la séptima vez, y primera de la actual temporada, que este árbitro gallego, vigués para más señas, coincida con el representativo.

Volver

12/11/2016

El debut con este trencilla se produjo el 2 de febrero de 2014, en un CD Tenerife-CD Mirandés. David Pérez Pallas amonestó a los locales Suso y Aitor Sanz. Los chicharreros ganaron por 3-0.

La segunda vez se vivió en abril del año 2014, en la visita del representativo a Jaén. Los blanquiazules perdieron por 1-0, con un gol de penalti discutido y con el choque en su recta final. En la otra área se pidió también pena máxima, por agarrón a Moyano. Ricardo, Bruno y Rivas fueron amonestados. La tercera coincidencia se dio el 31 de mayo del año 2014, en el CD Tenerife-Real Murcia que acabó 0-1. Saco amarilla a Carlos Ruiz y Roberto.

El cuarto choque con este árbitro fue el 19 de abril del 2015, en el CD Tenerife-UE Llagostera: 0-0. Amonestó a los locales Raúl Cámara, Albizua, Carlos Ruiz y Aitor Sanz. La temporada 15/16, en concreto el 27 de septiembre, este trencilla estuvo en el triunfo por 3-0 del representativo sobre el Mirandés en el Heliodoro. Aquella tarde vieron amarilla Pedro, Alberto y Aitor Sanz

Y la última coincidencia se dio el 24 de abril de 2016 en el choque Córdoba-Tenerife que acabó sin goles. Pérez Pallas amonestó a Saúl y Vitolo. El equipo de José Luis Martí alcanzaba la decena de partidos sin tropiezo alguno en la recta final de la Liga Adelante 15/16.

#TenerifeNumancia

Se habla de: CD Tenerife, CD Numancia, David Pérez Pallas , Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.