CDT / NOTICIAS

Séptimo encuentro con David Pérez Pallas

David Pérez Pallas es el colegiado encargado de dirigir el encuentro del CD Tenerife ante el CD Numancia de este sábado. Será la séptima vez, y primera de la actual temporada, que este árbitro gallego, vigués para más señas, coincida con el representativo.

Volver

12/11/2016

El debut con este trencilla se produjo el 2 de febrero de 2014, en un CD Tenerife-CD Mirandés. David Pérez Pallas amonestó a los locales Suso y Aitor Sanz. Los chicharreros ganaron por 3-0.

La segunda vez se vivió en abril del año 2014, en la visita del representativo a Jaén. Los blanquiazules perdieron por 1-0, con un gol de penalti discutido y con el choque en su recta final. En la otra área se pidió también pena máxima, por agarrón a Moyano. Ricardo, Bruno y Rivas fueron amonestados. La tercera coincidencia se dio el 31 de mayo del año 2014, en el CD Tenerife-Real Murcia que acabó 0-1. Saco amarilla a Carlos Ruiz y Roberto.

El cuarto choque con este árbitro fue el 19 de abril del 2015, en el CD Tenerife-UE Llagostera: 0-0. Amonestó a los locales Raúl Cámara, Albizua, Carlos Ruiz y Aitor Sanz. La temporada 15/16, en concreto el 27 de septiembre, este trencilla estuvo en el triunfo por 3-0 del representativo sobre el Mirandés en el Heliodoro. Aquella tarde vieron amarilla Pedro, Alberto y Aitor Sanz

Y la última coincidencia se dio el 24 de abril de 2016 en el choque Córdoba-Tenerife que acabó sin goles. Pérez Pallas amonestó a Saúl y Vitolo. El equipo de José Luis Martí alcanzaba la decena de partidos sin tropiezo alguno en la recta final de la Liga Adelante 15/16.

#TenerifeNumancia

Se habla de: CD Tenerife, CD Numancia, David Pérez Pallas , Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.