CDT / NOTICIAS

Séptimo encuentro con Dámaso Arcediano Monescillo

El árbitro castellano-manchego ha sido designado para el partido CD Tenerife-SD Huesca de este sábado. Perteneciente al colegio castellano-manchego, dirige por séptima vez al representativo, la primera de este curso.

Volver

05/02/2016

Arcediano Monescillo estuvo en agosto del 2013 en el choque que tuvo lugar en Santo Domingo ante el Alcorcón y que acabó 1-0. Expulsó por doble amarilla a Raúl Llorente (65’ y 91’). Además amonestó a Ricardo León, Aitor Sanz, Alberto y Javi Moyano. Aquel 1-0 fue anotado en el minuto 95 por Juli, de penalti.

El 24 de noviembre de 2013 Arcediano Monescillo dirigió su primer partido en el Heliodoro. La cita acabó con victoria local (2-1) sobre el Real Jaén. Amonestó a Ricardo León. El 17 de mayo de 2014 estuvo en la visita del Córdoba al Heliodoro y que acabó 0-1 para los andaluces. Fueron amonestados Javi Moyano, Suso y Bruno.

El pasado 6 de septiembre de 2014, el árbitro castellano-manchego fue el encargado de mediar en la visita del representativo a Girona y que acabó 2-0. El trencilla expulsó con roja directa a Carlos Ruiz (64’). Además amonestó a Guarrotxena, Aitor Sanz, Suso y Raúl Cámara.

La penúltima coincidencia data del 22 de noviembre del 2014, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, en el que el conjunto blanquiazul se midió, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Mallorca, en un partido sin goles. En el choque fueron amonestados Vitolo, Cristo Martín y el debutante Cristo Díaz.

Y la última vez que Arcediano Monescillo estuvo en un choque del representativo fue el 10 de enero de 2015 en la visita al Benito Villamarín, donde los de Álvaro Cervera cayeron por 3-1. Carlos Ruiz vio aquella tarde dos amarillas, debiendo abandonar el partido en el minuto 74. Además, fueron amonestados Aitor Sanz, Javi Moyano y Hugo Álvarez.

Se habla de: Dámaso Arcediano Monescillo, CD Tenerife, SD Huesca, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2018Shaban Idd Chilunda llega, como cedido por dos temporadas, al CD Tenerife.