CDT / NOTICIAS

Séptima visita del CD Tenerife a Montilivi

La escuadra dirigida por Aritz López Garai buscará reencontrarse con la victoria en su visita a tierras catalanas. El CD Tenerife medirá sus fuerzas, este próximo viernes [8 de noviembre] a partir de las 20:00 horas ('GOL'), ante el Girona FC. Los blanquiazules solamente han ganado en una ocasión en Montilivi, aquella que significó el último ascenso a Primera División (LaLiga Santander)..

Volver

05/11/2019

Los insulares acumulan un total de tres tropiezos, dos empates y una victoria. Si bien es cierto que de ésta se guarda un recuerdo imborrable e inmejorable, y es que se logró el último ascenso de la entidad a la Primera División. Ocurrió en la primera presencia en este recinto, el 13 de junio de 2009.

El partido acabó con victoria visitante por 0-1, gracias a un gol de Dani Kome. Esos tres puntos certificaron el cuarto ascenso del CD Tenerife a la máxima categoría del fútbol español, en la penúltima jornada de la Liga de Segunda División.

José Luis Oltra, preparador de los insulares por entonces, alineó a Sergio Aragoneses; Pau Cendrós, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Culebras; Richi, Mikel Alonso, Juanlu Hens (Ángel, 78’), Kome (Ayoze, 66’); Alfaro (Cristo Marrero, 88’) y Nino. En las gradas, un millar de seguidores tinerfeñistas animaron sin parar a los suyos.

La siguiente visita data del 28 de agosto de 2010 y se saldó con derrota (4-2), en lo que era el primer encuentro de una nueva temporada en Segunda División, con Gonzalo Arconada en el banquillo. Los goles visitantes los firmaron Nino, para el 1-1, y Juanlu, para el 2-2. El exblanquiazul Kiko Ratón fue el autor del 3-2 de los locales.

Otra visita se vivió el 1 de diciembre de 2013, concluyendo el encuentro con empate a dos goles. Los aciertos tinerfeñistas fueron obra de Aridane, para establecer el 0-1 a poco del inicio (minuto 7). El 2-2 definitivo sería obra de Bruno, a un cuarto de hora para el final.

La antepenúltima presencia del representativo en el recinto catalán se vivió 6 de septiembre de 2014, concluyendo con 2-0. Dámaso Arcediano Monescillo expulsó con roja directa a Carlos Ruiz (64’). Sandaza en la primera parte y Felipe, de penalti, en la segunda, fueron los autores de los tantos.

La penúltima visita se vivió el 1 de mayo de 2016 y concluyó 1-0. José Luis Martí alineó aquella tarde a Dani Hernández, Cristian (Omar Perdomo, 83′), Germán, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Vitolo, Aitor Sanz (Javi Lara, 71′), Suso (Cristo González, 76′), Moutinho, Lozano y Nano.

El tanto de la victoria local fue obra de Lekic al cuarto de hora de la segunda mitad. El último compromiso hasta la fecha data del día 5 de noviembre del año 2016. La igualdad fue la nota dominante en dicho encuentro, y esto fue algo que se vio reflejado en el marcador final.

Un empate (1-1) que tuvo a Amath y a Ramalho como los goleadores: Dani Hernández; Cámara, Germán, Alberto, Camille; Suso (Omar Perdomo, 72’), Vitolo, Aitor Sanz, Álex García (Iñaki, 86’); Amath y Jouini (Cristo, 79’).

#GironaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Girona FC, CD Tenerife, Montilivi

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/06/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Jorge Padilla, blanquiazul hasta 2025

El joven canterano del CD Tenerife prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que debutó de la mano de Sesé Rivero en la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

03/06/2020 11:51 | Noticias / Primer equipo

Javi Muñoz: "Estamos con muchas ganas de regresar a la competición"

El centrocampista del CD Tenerife valora el esfuerzo diario de la plantilla, "ya que trabajamos con mucha intensidad". "Estamos deseando que llegue el encuentro ante el CF Fuenlabrada", resalta el '7' blanquiazul. "La afición siempre ha estado con nosotros, y ahora que no nos podrá acompañar en el Estadio ni en los partidos fuera de casa, queremos darle muchas alegrías", destaca.

  • 2019Empate a cero en Lugo y permanencia asegurada en LaLiga 1|2|3.