CDT / NOTICIAS

Sentido reconocimiento a Leto Valladares

El CD Tenerife agradece el seguimiento, la entrega y el cariño de Leto Valladares durante un siglo como blanquiazul.

Volver

09/12/2020

Leto Valladares nació en Santa Cruz de Tenerife en 1920, es decir dos años antes de la fundación del CD Tenerife. Desde muy joven comenzó a seguir al club de sus amores y hasta hace cinco años no se perdía un partido en su querido Heliodoro Rodríguez López. Sigue y siente al conjunto blanquiazul como un birria de pro, y siempre está pendiente de los encuentros de su equipo por televisión.

El CD Tenerife reconoció su compromiso y fidelidad con el equipo tinerfeñista, y este miércoles, día 9 de diciembre, la vicepresidente segunda de la entidad, Milagros Luis Brito, le hizo entrega de una camiseta personalizada en su domicilio, en Santa Cruz, bajo el cumplimiento de todos los protocolos y medidas sanitarias correspondientes.

El encuentro resultó muy entrañable y emotivo, recordando Leto Valladares diferentes etapas y vivencias personales de la historia del CD Tenerife.

Agradecer tanto al protagonista como a su familia la predisposición, el trato y la receptividad mostrada desde el primer instante para llevar a cabo este merecido reconocimiento.

 

Se habla de: CD Tenerife, Leto Valladares, Milagros Luis Brito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Institucional / Noticias

A la venta el Calendario del #CentenarioCDT

A partir de este lunes ya está disponible el calendario del histórico 2022, con diferentes hitos de los 100 años de historia del CD Tenerife. A un precio único de 5 euros, se podrá adquirir en la sede del club (Heliodoro Rodríguez López, Puerta 18-B), en horario de oficinas de lunes a viernes.

17/01/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

Preparación del equipo de Luis Miguel Ramis

El CD Tenerife recibirá el próximo viernes, a partir de las 20:00 horas, la siempre difícil visita del Real Oviedo. Para preparar tan importante compromiso de la jornada 24 de LaLiga SmartBank 21/22, la plantilla blanquiazul trabajará tanto en El Mundialito como en el Heliodoro Rodríguez López.