CDT / NOTICIAS

Sentido reconocimiento a Leto Valladares

El CD Tenerife agradece el seguimiento, la entrega y el cariño de Leto Valladares durante un siglo como blanquiazul.

Volver

09/12/2020

Leto Valladares nació en Santa Cruz de Tenerife en 1920, es decir dos años antes de la fundación del CD Tenerife. Desde muy joven comenzó a seguir al club de sus amores y hasta hace cinco años no se perdía un partido en su querido Heliodoro Rodríguez López. Sigue y siente al conjunto blanquiazul como un birria de pro, y siempre está pendiente de los encuentros de su equipo por televisión.

El CD Tenerife reconoció su compromiso y fidelidad con el equipo tinerfeñista, y este miércoles, día 9 de diciembre, la vicepresidente segunda de la entidad, Milagros Luis Brito, le hizo entrega de una camiseta personalizada en su domicilio, en Santa Cruz, bajo el cumplimiento de todos los protocolos y medidas sanitarias correspondientes.

El encuentro resultó muy entrañable y emotivo, recordando Leto Valladares diferentes etapas y vivencias personales de la historia del CD Tenerife.

Agradecer tanto al protagonista como a su familia la predisposición, el trato y la receptividad mostrada desde el primer instante para llevar a cabo este merecido reconocimiento.

 

Se habla de: CD Tenerife, Leto Valladares, Milagros Luis Brito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).