Skip to main content
Institucional

Sentido reconocimiento a Leto Valladares

El CD Tenerife agradece el seguimiento, la entrega y el cariño de Leto Valladares durante un siglo como blanquiazul.

Leto Valladares nació en Santa Cruz de Tenerife en 1920, es decir dos años antes de la fundación del CD Tenerife. Desde muy joven comenzó a seguir al club de sus amores y hasta hace cinco años no se perdía un partido en su querido Heliodoro Rodríguez López. Sigue y siente al conjunto blanquiazul como un birria de pro, y siempre está pendiente de los encuentros de su equipo por televisión.

El CD Tenerife reconoció su compromiso y fidelidad con el equipo tinerfeñista, y este miércoles, día 9 de diciembre, la vicepresidente segunda de la entidad, Milagros Luis Brito, le hizo entrega de una camiseta personalizada en su domicilio, en Santa Cruz, bajo el cumplimiento de todos los protocolos y medidas sanitarias correspondientes.

El encuentro resultó muy entrañable y emotivo, recordando Leto Valladares diferentes etapas y vivencias personales de la historia del CD Tenerife.

Agradecer tanto al protagonista como a su familia la predisposición, el trato y la receptividad mostrada desde el primer instante para llevar a cabo este merecido reconocimiento.