Skip to main content
Fundación

Sembrando Identidad en el #HRL con Grupo Fedola

Los hijos e hijas de los empleados de Grupo Fedola asistieron al entrenamiento matinal de este lunes en el Heliodoro Rodríguez López. Durante la sesión, pudieron conocer las instalaciones del recinto capitalino y compartir unos momentos con los futbolista

La segunda sesión preparatoria del CD Tenerife tras la vuelta de las vacaciones navideñas tuvo unos invitados especiales. Los niños y niñas de Grupo Fedola vieron, desde las gradas del Heliodoro Rodríguez López, el entrenamiento de los jugadores de Rubén Baraja.

Además, pudieron acercarse hasta la sala de prensa del Estadio capitalino para sentirse profesionales del fútbol por un día. Al término del entreno, saltaron al césped blanquiazul para pasar unos momentos agradables junto a los jugadores tinerfeñistas, con los que pudieron charlar y sacarse fotos.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente líneas en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol, etc. El proyecto tinerfeñista quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general, así como los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

https://youtu.be/rdNgeCBZlIo