Skip to main content
Fundación

Sembrando Identidad en el CEIP María del Carmen Fernández Melián

Cuatro integrantes de la primera plantilla blanquiazul visitaron recientemente el Centro de Educación Infantil y Primaria del municipio de Tegueste, en una nueva parada del proyecto blanquiazul por los diferentes colectivos de la Isla.

Álex Muñoz, Alberto Jiménez, Filip Malbasic e Iker Undabarrena estuvieron hace unos días en el CEIP María del Carmen Fernández Melián de Tegueste. Durante el encuentro, los futbolistas blanquiazules respondieron a las preguntas realizadas por los alumnos y alumnas del centro educativo, además de obsequiarles con una postal firmada y una pulsera del CD Tenerife.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente líneas en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol, etc. El proyecto tinerfeñista quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera