CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad en el CEIP María del Carmen Fernández Melián

Cuatro integrantes de la primera plantilla blanquiazul visitaron recientemente el Centro de Educación Infantil y Primaria del municipio de Tegueste, en una nueva parada del proyecto blanquiazul por los diferentes colectivos de la Isla.

Volver

01/12/2019

Álex Muñoz, Alberto Jiménez, Filip Malbasic e Iker Undabarrena estuvieron hace unos días en el CEIP María del Carmen Fernández Melián de Tegueste. Durante el encuentro, los futbolistas blanquiazules respondieron a las preguntas realizadas por los alumnos y alumnas del centro educativo, además de obsequiarles con una postal firmada y una pulsera del CD Tenerife.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente líneas en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol, etc. El proyecto tinerfeñista quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Sembrando Identidad

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2008

    Sufrida victoria del CD Tenerife sobre el Hércules en el Heliodoro Rodríguez López (3-2).