CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad en el CEIP Camino de La Villa

Dos futbolistas de la primera plantilla blanquiazul visitaron recientemente el Centro de Educación Infantil y Primaria del barrio de El Coromoto en una nueva parada del proyecto del club tinerfeñista con diferentes colectivos por diferentes municipios de la Isla.

Volver

21/11/2019

Los jugadores del CD Tenerife Borja Lasso y José Naranjo acudieron hasta el CEIP Camino de La Villa acompañados por el Director de Marketing de la entidad, David de Diego. Durante el encuentro, los futbolistas blanquiazules pudieron responder las preguntas realizadas por los alumnos y alumnas del centro educativo, así como obsequiarles con una postal firmada y una pulsera del CD Tenerife.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente líneas en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol, etc. El proyecto tinerfeñista quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Sembrando Identidad

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.