CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad con la UD Hidalgo

Mauro dos Santos y Dani Gómez compartieron unos instantes y participaron en una charla tras la finalización del +Base en Punta del Hidalgo, respondiendo las preguntas de los futbolistas y entrenadores de la UD Hidalgo. Esta nueva acción se enmarca en el Programa de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva entre los jóvenes que desarrolla el CD Tenerife.

Volver

07/11/2019

Dos de los integrantes de la primera plantilla del CD Tenerife, Mauro dos Santos y Dani Gómez, se acercaron el pasado martes hasta el Campo de Fútbol de Punta del Hidalgo. Aprovechando el término de la primera de las dos sesiones programadas del Proyecto +Base en el municipio lagunero, ambos jugadores se unieron a los casi cincuenta futbolistas de la UD Hidalgo.  En una distendida conversación, de alrededor de una hora de duración, los jugadores blanquiazules compartieron experiencias y consejos en relaciónn al fútbol base.

Sembrando Identidad trabaja en dar a conocer los valores del CD Tenerife en la sociedad insular y está dirigido especialmente a los más pequeños. Las principales líneas de actuación están centradas en los colectivos escolares, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol y centros colaboradores. Este nuevo proyecto tinerfeñista busca concienciar a todos del enorme potencial del deporte y la sinergia con el club de referencia en la provincia, el cual representa un sentimiento para miles de blanquiazules de diferentes generaciones.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad semanal, los integrantes de la primera plantilla transmitirán a los jóvenes los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer y que ayuda a conseguir el CD Tenerife.

#SembrandoIdentidad #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Sembrando Identidad, Mauro dos Santos, Dani Gómez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.