Skip to main content
Fútbol Base

Sembrando Identidad con la UD Hidalgo

Mauro dos Santos y Dani Gómez compartieron unos instantes y participaron en una charla tras la finalización del +Base en Punta del Hidalgo, respondiendo las preguntas de los futbolistas y entrenadores de la UD Hidalgo. Esta nueva acción se enmarca en el P

Dos de los integrantes de la primera plantilla del CD Tenerife, Mauro dos Santos y Dani Gómez, se acercaron el pasado martes hasta el Campo de Fútbol de Punta del Hidalgo. Aprovechando el término de la primera de las dos sesiones programadas del Proyecto +Base en el municipio lagunero, ambos jugadores se unieron a los casi cincuenta futbolistas de la UD Hidalgo.  En una distendida conversación, de alrededor de una hora de duración, los jugadores blanquiazules compartieron experiencias y consejos en relaciónn al fútbol base.

Sembrando Identidad trabaja en dar a conocer los valores del CD Tenerife en la sociedad insular y está dirigido especialmente a los más pequeños. Las principales líneas de actuación están centradas en los colectivos escolares, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol y centros colaboradores. Este nuevo proyecto tinerfeñista busca concienciar a todos del enorme potencial del deporte y la sinergia con el club de referencia en la provincia, el cual representa un sentimiento para miles de blanquiazules de diferentes generaciones.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad semanal, los integrantes de la primera plantilla transmitirán a los jóvenes los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer y que ayuda a conseguir el CD Tenerife.

#SembrandoIdentidad #TufidelidadXbandera