CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad, con la Escuela de Porteros El Valle en Güímar

Los cuatro guardametas del CD Tenerife se desplazaron hasta el Campo de Fútbol de Tasagaya para participar en uno de los entrenamientos de la Escuela de Porteros El Valle, coordinada por Zeben Ortiz, preparador blanquiazul.

Volver

05/12/2019

Dani Hernández, Adrián Ortolá, Ángel Galván e Ignacio Otaño se acercaron hasta el municipio sureño de Güímar para participar en otra acción de Sembrando Identidad del CD Tenerife. Los futbolistas blanquiazules estuvieron presentes en la primera parte del entrenamiento e la Escuela de Porteros El Valle, coordinada por el entrenador de guardametas del primer equipo, Zeben Ortiz. Durante unos minutos, los cuatro guardametas respondieron a las preguntas realizadas por los jóvenes futbolistas.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente líneas en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol... El proyecto tinerfeñista quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Sembrando Identidad, Escuela de Porteros El Valle

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/12/2019 10:00 | Noticias

Sembrando Identidad en el #HRL con Grupo Fedola

Los hijos e hijas de los empleados de Grupo Fedola asistieron al entrenamiento matinal de este lunes en el Heliodoro Rodríguez López. Durante la sesión, pudieron conocer las instalaciones del recinto capitalino y compartir unos momentos con los futbolistas blanquiazules. El Grupo Fedola es colaborador del CD Tenerife.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.