CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad con la EMF Adeje y la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación

Suso Santana, Dani Hernández y Javi Alonso participaron en una nueva jornada del proyecto blanquiazul, respondiendo las preguntas de los futbolistas y entrenadores de la Escuela Municipal de Adeje y de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación.

Volver

18/11/2019

Dos de los integrantes de la primera plantilla del CD Tenerife, Suso Santana y Dani Hernández, además del canterano blanquiazul, y adejero, Javi Alonso, se acercaron hasta el municipio del sur de la Isla para compartir más de una hora de vivencias y experiencias en el fútbol con los jóvenes jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje y con los integrantes de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

El acto contó con la presencia del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, y con el Concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso. El edil destacó al término del acto que “este tipo de iniciativas sirve para reforzar la identidad de los municipios con el CD Tenerife, así como para que los chicos puedan ver de cerca, no solamente la calidad futbolística que tienen, sino también los buenos consejos que les dan para que puedan realizarse como personas”.

Sembrando Identidad pretende acercar más la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, por eso las principales líneas de actuación será en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol... El proyecto blanquiazul quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

#SembrandoIdentidad #EscuelaCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Sembrando Identidad, Dani Hernández, Suso Santana, Javi Alonso, Adeje

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.