CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad, con el Infantil Femenino de la Fundación

Iker Undabarrena y Shaq Moore acudieron a la parte final del entrenamiento de las jóvenes jugadoras blanquiazules, compartiendo consejos y ánimos de cara a los próximos compromisos de ambos equipos.

Volver

04/11/2019

Dos componentes de la primera plantilla del CD Tenerife, Iker Undabarrena y Shaq Moore, estuvieron hace unos días en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con las jugadoras del Infantil Femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife. En el tramo final de la sesión, ambos futbolistas accedieron al césped del campo 1 ante la sorpresa de las jóvenes jugadoras.

La última parte del entrenamiento consistió en una charla entre todos, intercambiando experiencias y consejos para los siguientes partidos que se aproximaban para los dos equipos del CD Tenerife.

Sembrando Identidad pretende acercar más la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, por eso las principales líneas de actuación será en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol... El proyecto blanquiazul quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Iker Undabarrena, Shaq Moore, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.