Skip to main content
Fútbol Base

Sembrando Identidad, con el Infantil Femenino de la Fundación

Iker Undabarrena y Shaq Moore acudieron a la parte final del entrenamiento de las jóvenes jugadoras blanquiazules, compartiendo consejos y ánimos de cara a los próximos compromisos de ambos equipos.

Dos componentes de la primera plantilla del CD Tenerife, Iker Undabarrena y Shaq Moore, estuvieron hace unos días en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con las jugadoras del Infantil Femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife. En el tramo final de la sesión, ambos futbolistas accedieron al césped del campo 1 ante la sorpresa de las jóvenes jugadoras.

La última parte del entrenamiento consistió en una charla entre todos, intercambiando experiencias y consejos para los siguientes partidos que se aproximaban para los dos equipos del CD Tenerife.

Sembrando Identidad pretende acercar más la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, por eso las principales líneas de actuación será en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol... El proyecto blanquiazul quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera