Skip to main content
Institucional

Sembrando Identidad, con el CD Pureza Tenerife

Dos futbolistas de la primera plantilla blanquiazul visitaron, junto a la doctora Asunción Gaspar de Hospiten Rambla, a los jugadores del CD Pureza Tenerife para hablar de nutrición y vida saludable.

Luis Pérez y Álex Bermejo se desplazaron al Colegio Pureza de María de Santa Cruz de Tenerife para compartir junto a los chicos y chicas del CD Pureza una nueva jornada de Sembrando Identidad. En esta ocasión se organizó una charla sobre nutrición y vida saludable impartida por la pediatra de Hospiten, la doctora Asunción Gaspar.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente líneas en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol, etc. El proyecto tinerfeñista quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera