CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad, con el CD Pureza Tenerife

Dos futbolistas de la primera plantilla blanquiazul visitaron, junto a la doctora Asunción Gaspar de Hospiten Rambla, a los jugadores del CD Pureza Tenerife para hablar de nutrición y vida saludable.

Volver

08/12/2019

Luis Pérez y Álex Bermejo se desplazaron al Colegio Pureza de María de Santa Cruz de Tenerife para compartir junto a los chicos y chicas del CD Pureza una nueva jornada de Sembrando Identidad. En esta ocasión se organizó una charla sobre nutrición y vida saludable impartida por la pediatra de Hospiten, la doctora Asunción Gaspar.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente líneas en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol, etc. El proyecto tinerfeñista quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y de la sinergia con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante los próximos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Sembrando Identidad, Colegio Pureza de María

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.