CDT / NOTICIAS

Semana de concentración para afrontar los dos próximos partidos

La expedición del CD Tenerife se trasladará el próximo sábado, día 14 de septiembre, a tierras peninsulares, donde permanecerá hasta el viernes, día 20, después de afrontar las visitas al Albacete Balompié (15/9, 11:00 hc) y al Elche CF (19/9, 18:00 hc).

Volver

10/09/2019

El CD Tenerife disputará las jornadas cinco y seis de LaLiga SmartBank 19/20 lejos del Heliodoro Rodríguez López. El equipo de Aritz López Garai visitará el próximo domingo, día 15 de septiembre (11:00 hora canaria), el Carlos Belmonte para medirse al Albacete Balompié, y hará lo propio con el Elche CF, el día 19 (18:00 hora canaria), en este caso en el Martínez Valero. El viaje se iniciará este sábado, a las 9:55 horas, en un vuelo de la compañía Air Europa con destino al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, con posterior traslado por carretera a tierras manchegas.

Tras afrontar el #AlbaceteTenerife, los blanquiazules emprenderán de nuevo viaje, en este caso con destino a San Pedro del Pinatar (Murcia), en concreto a las punteras instalaciones del Pinatar Arena Football Center (centro de fútbol que cuenta con siete campos de fútbol de hierba natural: seis de fútbol y uno de fútbol 7), donde completarán diferentes sesiones de entrenamiento hasta la mañana del 19 de septiembre.

Ese día tocará emprender rumbo, por carretera, hasta Alicante, para a partir de las 18:00 hora canaria disputar un nuevo compromiso liguero: #ElcheTenerife. El regreso a casa está fijado para el viernes, día 20, desde el Aeropuerto de Valencia (11:00 hora canaria).

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Pinatar Arena Football Center

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2020 13:59 | Especiales / Noticias / Primer equipo

¡Renovados!

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández muestran su felicidad y satisfacción después de prolongar sus respectivas estancias en el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2021. Además, en una nueva demostración de compromiso blanquiazul, valoraron el gran momento colectivo el equipo de Rubén Baraja.

27/02/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sexto partido del CD Tenerife con Álvaro Moreno Aragón

El CD Tenerife visita este domingo al Real Oviedo y Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado. Será la sexta ocasión en la que se crucen los caminos de la escuadra insular y el árbitro madrileño, siendo el bagaje de dos tropiezos, un empate y dos victorias.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.