CDT / NOTICIAS

Semana de concentración para afrontar los dos próximos partidos

La expedición del CD Tenerife se trasladará el próximo sábado, día 14 de septiembre, a tierras peninsulares, donde permanecerá hasta el viernes, día 20, después de afrontar las visitas al Albacete Balompié (15/9, 11:00 hc) y al Elche CF (19/9, 18:00 hc).

Volver

10/09/2019

El CD Tenerife disputará las jornadas cinco y seis de LaLiga SmartBank 19/20 lejos del Heliodoro Rodríguez López. El equipo de Aritz López Garai visitará el próximo domingo, día 15 de septiembre (11:00 hora canaria), el Carlos Belmonte para medirse al Albacete Balompié, y hará lo propio con el Elche CF, el día 19 (18:00 hora canaria), en este caso en el Martínez Valero. El viaje se iniciará este sábado, a las 9:55 horas, en un vuelo de la compañía Air Europa con destino al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, con posterior traslado por carretera a tierras manchegas.

Tras afrontar el #AlbaceteTenerife, los blanquiazules emprenderán de nuevo viaje, en este caso con destino a San Pedro del Pinatar (Murcia), en concreto a las punteras instalaciones del Pinatar Arena Football Center (centro de fútbol que cuenta con siete campos de fútbol de hierba natural: seis de fútbol y uno de fútbol 7), donde completarán diferentes sesiones de entrenamiento hasta la mañana del 19 de septiembre.

Ese día tocará emprender rumbo, por carretera, hasta Alicante, para a partir de las 18:00 hora canaria disputar un nuevo compromiso liguero: #ElcheTenerife. El regreso a casa está fijado para el viernes, día 20, desde el Aeropuerto de Valencia (11:00 hora canaria).

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Pinatar Arena Football Center

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/09/2019 07:30 | Noticias / Primer equipo

Albacete, nueva parada en el camino

Después de las infructuosas visitas al Real Zaragoza y a la SD Ponferradina, el CD Tenerife afrontará su tercera presencia de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López. La cita será este domingo, en horario matinal (11:00 hora canaria), en un Carlos Belmonte que casi siempre ha visto puntuar, sobre todo en las últimas temporadas, al equipo isleño.

14/09/2019 07:15 | Noticias / Primer equipo

Visita blanquiazul al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá el vigésimo primer encuentro entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en siete de sus últimas ocho visitas al feudo manchego, mejorando así sus números.