Skip to main content
Noticias

Semana con dos partidos en casa

El CD Tenerife completará su preparación midiéndose en el HRL a la UD Las Palmas (miércoles 20.30 horas) y al Getafe CF (sábado 20.30 horas). Los abonados de la nueva campaña podrán acceder sin coste. Los aficionados blanquiazules tienen una oferta conjun

El CD Tenerife ha iniciado este lunes su última semana de pretemporada antes de la preparación del primer compromiso de la Liga 1|2|3, sábado 20 de agosto (20:00 hora canaria), ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel.

Los dos últimos compromisos de pretemporada del equipo blanquiazul se disputarán ejn el estadio H. Rodríguez López. El primero este miércoles (20:30 horas) ante la UD Las Palmas en la vuelta de la V Copa Mahou Canarias, y el próximo sábado (20:30 horas) ante el Getafe CF en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Los abonados del CD Tenerife 16/17 podrán acceder sin coste alguno a ambas citas. Los demás aficionados pueden adquirir las entradas conjuntas desde 10 euros (gradas de Popular y Herradura) y 20 euros (gradas de San Sebastián y Tribuna) en las taqullas del estadio HRl (10-13 horas y 17-20 horas) y el miércoles desde las 10.0 horas hasta el comienzo del encuentro.

Los precios por partidos son los siguientes:

Adultos:

Fondos (Herradura y Popular): 7 euros.

Laterales (Tribuna y San Sebastián): 15 euros.

-Niños

Fondo (solo Herradura): 3 euros.

Laterales (Tribuna y San Sebastián): 6 euros.

Continúa operativa la campaña de abonos en las taquillas del estadio HRL, call center (902.298.100), web oficial, cajeros CaixaBank y la itinerante que recorre toda la Isla.

#QuieroVivirlo