CDT / NOTICIAS

Semana con dos partidos en casa

El CD Tenerife completará su preparación midiéndose en el HRL a la UD Las Palmas (miércoles 20.30 horas) y al Getafe CF (sábado 20.30 horas). Los abonados de la nueva campaña podrán acceder sin coste. Los aficionados blanquiazules tienen una oferta conjunta para ambos encuentros.

Volver

08/08/2016

El CD Tenerife ha iniciado este lunes su última semana de pretemporada antes de la preparación del primer compromiso de la Liga 1|2|3, sábado 20 de agosto (20:00 hora canaria), ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel.

Los dos últimos compromisos de pretemporada del equipo blanquiazul se disputarán ejn el estadio H. Rodríguez López. El primero este miércoles (20:30 horas) ante la UD Las Palmas en la vuelta de la V Copa Mahou Canarias, y el próximo sábado (20:30 horas) ante el Getafe CF en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Los abonados del CD Tenerife 16/17 podrán acceder sin coste alguno a ambas citas. Los demás aficionados pueden adquirir las entradas conjuntas desde 10 euros (gradas de Popular y Herradura) y 20 euros (gradas de San Sebastián y Tribuna) en las taqullas del estadio HRl (10-13 horas y 17-20 horas) y el miércoles desde las 10.0 horas hasta el comienzo del encuentro.

Los precios por partidos son los siguientes:

Adultos:

Fondos (Herradura y Popular): 7 euros.

Laterales (Tribuna y San Sebastián): 15 euros.

-Niños

Fondo (solo Herradura): 3 euros.

Laterales (Tribuna y San Sebastián): 6 euros.

Continúa operativa la campaña de abonos en las taquillas del estadio HRL, call center (902.298.100), web oficial, cajeros CaixaBank y la itinerante que recorre toda la Isla.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Estadio HRL, V Copa Mahou Canarias , IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad Santa Cruz, UD Las Palmas, Getafe CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.