CDT / NOTICIAS

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

Volver

10/08/2020

La temporada deportiva del CD Tenerife empezará a rodar este martes, día 11 de agosto, con las necesarias pruebas COVID-19 en el Heliodoro Rodríguez López, de forma individualizada y escalonadas en el tiempo. Una vez conocidos los resultados analíticos, la plantilla blanquiazul se someterá a los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), patrocinador médico oficial, entre el jueves y el viernes. A su vez, el primer entrenamiento de la temporada está programado para la tarde del 13 de agosto.

Formarán parte del inicio de la pretemporada tinerfeñista seis futbolistas del Área de Fútbol Base del CD Tenerife. De esta forma, Víctor Méndez, Fede Olivera, Omar Jaiteh, Javi Alonso, Elliot Gómez y Jorge Padilla iniciarán la pretemporada a las órdenes de Fran Fernández.

#PretemporadaCDT #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife perdía dos puntos en el tramo final del partido al igualar a un tanto en Pontevedra.