Skip to main content
Fútbol Base

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos

La temporada deportiva del CD Tenerife empezará a rodar este martes, día 11 de agosto, con las necesarias pruebas COVID-19 en el Heliodoro Rodríguez López, de forma individualizada y escalonadas en el tiempo. Una vez conocidos los resultados analíticos, la plantilla blanquiazul se someterá a los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), patrocinador médico oficial, entre el jueves y el viernes. A su vez, el primer entrenamiento de la temporada está programado para la tarde del 13 de agosto.

Formarán parte del inicio de la pretemporada tinerfeñista seis futbolistas del Área de Fútbol Base del CD Tenerife. De esta forma, Víctor Méndez, Fede Olivera, Omar Jaiteh, Javi Alonso, Elliot Gómez y Jorge Padilla iniciarán la pretemporada a las órdenes de Fran Fernández.

#PretemporadaCDT #CanteraCDT