Skip to main content
Fútbol Base

Seis futbolistas se reincorporan al CD Tenerife B tras su cesión

Seis canteranos blanquiazules vuelven a formar parte de la plantilla que compite en el grupo canario de Tercera División, dirigida por Leandro Cabrera, ‘Mazinho’, tras completar un año de cesión.

El CD Tenerife B se ha reforzado para la temporada 2019/2020 con la incorporación de seis canteranos blanquiazules, que regresan a la disciplina tinerfeñista tras un año de cesión en diferentes equipos.

Brian Martín Pagés retorna al CD Tenerife B después de completar el pasado curso a préstamo en las filas de la UD Melilla, donde participó en 25 encuentros con el equipo unionista del Grupo IV de la Segunda División B, anotando un gol durante su estancia en la ciudad autónoma. Antes, el joven atacante isleño debutó la temporada 2017/2018 con el primer equipo del CD Tenerife, con el que tuvo presencia en 13 partidos (nueve de LaLigaSmartBank y cuatro de la Copa SM El Rey).

Nahuel Alberto Omiliani González participó, en calidad de cedido, en 17 partidos con el Real Murcia CF, también del Grupo IV de la Segunda División B. El joven defensa isleño debutó la temporada 2016/2017 con el primer equipo del CD Tenerife, con el que ha tenido presencia en tres partidos (uno en LaLigaSmartBank y dos en la Copa SM El Rey).

Giovanni Rodríguez se incorporó al Lincoln CF, de la Liga Nacional de Gibraltar, en el anterior mercado invernal, jugando un total de 12 partidos.

Además, tres futbolistas continuaron su formación en el grupo canario de Tercera División. Es el caso de Alex Benítez, en la SD Tenisca, Roberto Bethencourt en el Atl. Tacoronte y Alex Real cedido en el CD Santa Úrsula.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera