CDT / NOTICIAS

Seis futbolistas se reincorporan al CD Tenerife B tras su cesión

Seis canteranos blanquiazules vuelven a formar parte de la plantilla que compite en el grupo canario de Tercera División, dirigida por Leandro Cabrera, ‘Mazinho’, tras completar un año de cesión.

Volver

03/09/2019

El CD Tenerife B se ha reforzado para la temporada 2019/2020 con la incorporación de seis canteranos blanquiazules, que regresan a la disciplina tinerfeñista tras un año de cesión en diferentes equipos.

Brian Martín Pagés retorna al CD Tenerife B después de completar el pasado curso a préstamo en las filas de la UD Melilla, donde participó en 25 encuentros con el equipo unionista del Grupo IV de la Segunda División B, anotando un gol durante su estancia en la ciudad autónoma. Antes, el joven atacante isleño debutó la temporada 2017/2018 con el primer equipo del CD Tenerife, con el que tuvo presencia en 13 partidos (nueve de LaLigaSmartBank y cuatro de la Copa SM El Rey).

Nahuel Alberto Omiliani González participó, en calidad de cedido, en 17 partidos con el Real Murcia CF, también del Grupo IV de la Segunda División B. El joven defensa isleño debutó la temporada 2016/2017 con el primer equipo del CD Tenerife, con el que ha tenido presencia en tres partidos (uno en LaLigaSmartBank y dos en la Copa SM El Rey).

Giovanni Rodríguez se incorporó al Lincoln CF, de la Liga Nacional de Gibraltar, en el anterior mercado invernal, jugando un total de 12 partidos.

Además, tres futbolistas continuaron su formación en el grupo canario de Tercera División. Es el caso de Alex Benítez, en la SD Tenisca, Roberto Bethencourt en el Atl. Tacoronte y Alex Real cedido en el CD Santa Úrsula.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera ' Mazinho'

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.