Skip to main content
Fútbol Base

Segundo triunfo y liderato para el CD Tenerife B

Contundente victoria de los pupilos de Leandro Cabrera, 'Mazinho', ante la UD Las Zocas (4-0). El CD Tenerife B se coloca al frente del grupo canario de Tercera División tras firmar su segunda victoria consecutiva. Además, los blanquiazules no han encajad

CD TENERIFE B 

Ángel Galván; Fede, Nahuel, Portilla, Adrián; Javi Alonso (Samuel, 64'), Josué (Víctor, 75'), Bolaños, Marwan (Denzel, 46'); Giovanni y Faridi.

UD LAS ZOCAS
Luigi; Pablo, Edu Niebla, Benito Cano, Ariel; Joshua (Airam, 62'), Adrián García, Cherre, Jonathan Sesma (Benito Domínguez, 62'); Borja Rivero y Jesua (Sergio, 74').

ÁRBITRO
Juan Carlos González Pascolo. Amonestó por los locales a Javi Alonso y Marwan; y por los visitantes a Pablo, Edu Niebla, Ariel y Joshua.

GOLES
1-0: (11') Adrián. 2-0: (31') Marwan. 3-0: (55') Pablo, en propia puerta. 4-0: (81') Giovanni.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez, ante unos 250 espectadores.

El CD Tenerife B se coloca al frente del grupo canario de la Tercera División con su contundente victoria ante Las Zocas (4-0). La escuadra de Leandro Cabrera, Mazinho, vencía a la media hora con tantos de Adrián y Marwan. Con el receso, los blanquiazules no bajaron el ritmo y sentenciaron el choque con un gol en propia puerta del zoquero Pablo, tras acción de Bolaños y Faridi, y con una última aportación de Giovanni, quien ya suma tres dianas en este curso.

El partido comenzó con un entusiasta CD Tenerife B, que disfrutó de la posesión del balón, realizando buenas transiciones de defensa a ataque con las que trataban de acercarse con peligro a las inmediaciones del cancerbero Luigi. El conjunto de Quico de Diego, quien volvía a la que fue su casa las últimas temporadas, sufrió para sobreponerse al alto ritmo de juego impuesto por los jugadores blanquiazules.

Superado los primeros diez minutos, el defensor local Fede cedió para que su compañero Josué llegara hasta línea de fondo y sirviera un balón, que fue aprovechado por Adrián, llegando desde atrás, para mandar el esférico al fondo de la portería zoquera. Rebasada la media hora, en una jugada de nuevo con Josué y Fede como protagonistas, fue este último el que cedió el esférico en bandeja para que Marwan ampliara la diferencia para los blanquiazules.

Con el receso, Las Zocas pudo reducir la diferencia con una acción en la que Jonathan Sesma le arrebató el esférico a Adrián para plantarse en el área con todo a favor, pero el remate de veterano atacante visitante se marchó por encima del travesaño. En el minuto 55, los de Mazinho dejaron muy encarrilado el encuentro, tras un centro de Bolaños sobre el área rival que el zoquero Pablo introdujo con su despeje en su propia portería (3-0).

En el minuto 81, el CD Tenerife B redondeó el marcador con su cuarto tanto del día, obra de Giovanni. El equipo de Quico de Diego pudo maquillar el resultado, pero un tiro raso de Sergio se fue a la madera. El conjunto blanquiazul comanda la clasificación con seis puntos.

#CanteraCDT