Skip to main content
Noticias

Segundo partido de preparación para el CD Tenerife

El equipo blanquiazul dará por finalizada su estancia en el sur de la Isla participando en el XIX Trofeo Sebastián Martín Melo. Los futbolistas de Aritz López Garai se enfrentarán al CD Marino en el Antonio Domínguez a partir de las 20:00 horas.

El CD Tenerife cerrará esta noche los cuatro días de entrenamientos en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3). Lo hará disputando la XIX Edición Trofeo Sebastián Martín Melo en Playa de Las Américas. Enfrente estará, una pretemporada más, el CD Marino de la Tercera División Canaria.

Los futbolistas blanquiazules se desplazarán hasta el Estadio Antonio Domínguez después de haber completado cuatro entrenamientos y un partido amistoso ante el CD Águilas (0-9). Aritz López Garai podrá ver de nuevo en acción a sus jugadores desde las 20:00 horas, en otra oportunidad de repartir minutos y cargas de trabajo entre toda la expedición tinerfeñista, a la que se suma el tinerfeño Samuel (ausente por enfermedad ante el CD Águilas).

El encuentro volverá a contar con la presencia de los canteranos que llevan ejercitándose con el primer equipo blanquiazul desde el pasado 10 de julio y que ya dieron muestras de su calidad durante el primer encuentro de pretemporada. También estarán disponibles los tres primeros fichajes del CD Tenerife para esta temporada: Álex Bermejo, Adrián Ortolá y Dani Gómez.

Con las cámaras de RTVC nuevamente en directo, la organización del partido fijó el precio de las entradas en 10 euros para público general; 5 euros para jubilados y jóvenes (12-18 años), y la entrada gratuita para los menores hasta 11 años.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT