CDT / NOTICIAS

Segundo partido de preparación para el CD Tenerife

El equipo blanquiazul dará por finalizada su estancia en el sur de la Isla participando en el XIX Trofeo Sebastián Martín Melo. Los futbolistas de Aritz López Garai se enfrentarán al CD Marino en el Antonio Domínguez a partir de las 20:00 horas.

Volver

24/07/2019

El CD Tenerife cerrará esta noche los cuatro días de entrenamientos en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3). Lo hará disputando la XIX Edición Trofeo Sebastián Martín Melo en Playa de Las Américas. Enfrente estará, una pretemporada más, el CD Marino de la Tercera División Canaria.

Los futbolistas blanquiazules se desplazarán hasta el Estadio Antonio Domínguez después de haber completado cuatro entrenamientos y un partido amistoso ante el CD Águilas (0-9). Aritz López Garai podrá ver de nuevo en acción a sus jugadores desde las 20:00 horas, en otra oportunidad de repartir minutos y cargas de trabajo entre toda la expedición tinerfeñista, a la que se suma el tinerfeño Samuel (ausente por enfermedad ante el CD Águilas).

El encuentro volverá a contar con la presencia de los canteranos que llevan ejercitándose con el primer equipo blanquiazul desde el pasado 10 de julio y que ya dieron muestras de su calidad durante el primer encuentro de pretemporada. También estarán disponibles los tres primeros fichajes del CD Tenerife para esta temporada: Álex Bermejo, Adrián Ortolá y Dani Gómez.

Con las cámaras de RTVC nuevamente en directo, la organización del partido fijó el precio de las entradas en 10 euros para público general; 5 euros para jubilados y jóvenes (12-18 años), y la entrada gratuita para los menores hasta 11 años.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, CD Marino, Aritz López Garai, Antonio Domínguez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.