CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento para preparar la visita a Albacete

El CD Tenerife se ejercita nuevamente en El Mundialito, en una semana donde también trabajará nuevamente en el Heliodoro Rodríguez López (jueves, a puerta cerrada, y viernes). José Luis Oltra ofrecerá rueda de prensa este día 28 de marzo.

Volver

26/03/2019

Este martes, el CD Tenerife se entrenó en El Mundialito, durante más de 80 minutos: calentamiento, acciones de velocidad ataque y defensa, además de partidos reducidos. Jorge Sáenz y Uros Racic, con sus respectivas selecciones sub 21 (España y Serbia), y Aitor Sanz, por lesión, no se ejercitaron junto a sus compañeros. Este miércoles, sesión preparatoria en El Mundialito (10:30 horas).

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, Albacete Balompié, El Mundialito, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2020 16:59 | Noticias / Primer equipo

Revive el #TenerifeRealOviedo (jornada 40, 18/19)

Jornada 40 de LaLiga SmartBank 18/19. El CD Tenerife recibe la visita, en el Heliodoro Rodríguez López, del Real Oviedo. Luis César Sampedro dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Héctor Hernández; Suso Santana (Coniglio, 83'), Alberto, Luis Milla, José Naranjo; Malbasic (Isma López, 76') y Nano Mesa (Paco Montañés, 64'). Por delante 90 minutos de máxima entrega.

05/04/2020 08:15 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Elige el #GolDeOroBlanquiazul 19/20

Hasta el momento, el CD Tenerife contabiliza 36 tantos a favor... Y uno de ellos será el #GolDeOroBlanquiazul de lo que va de temporada. La primera ronda se ‘vivirá’ entre un tercio de dichos aciertos, 12, como el número de la afición. El cuadro final lo presentamos en esta información, y también el orden de las diferentes eliminatorias, que se decidirán a través de los votos, en las encuestas diarias que los/as aficionados/as blanquiazules tendrán disponibles en nuestro perfil oficial de Twitter: @CDTOficial.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).