CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento de la semana del CD Tenerife

La sesión preparatoria matinal, que se desarrolló en El Mundialito, contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisco González.

Volver

15/02/2017

El CD Tenerife continúa preparando el imporante encuentro del próximo sábado ante la UD Almería (17.00 horas, HRL). El entrenamiento de este miércoles se desarrolló en El Mundialito, y pasado por agua, sobre todo en la segunda mitad del mismo. La labor matinal, que se desarrolló por espacio de 95 minutos, consistió en: calentamiento, trabajo físico y táctico, además de estrategia con transición.

La segunda parte de la sesión preparatoria matinal contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisco González. Sus palabras de ánimo y de aliento fueron extraordinariamente recibidas por el cuerpo técnico y por la plantilla blanquiazul. 

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Nª Sª del Amparo, Icod de los Vinos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.