Skip to main content
Noticias

Segundo entrenamiento de la semana del CD Tenerife

La sesión preparatoria matinal, que se desarrolló en El Mundialito, contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisc

El CD Tenerife continúa preparando el imporante encuentro del próximo sábado ante la UD Almería (17.00 horas, HRL). El entrenamiento de este miércoles se desarrolló en El Mundialito, y pasado por agua, sobre todo en la segunda mitad del mismo. La labor matinal, que se desarrolló por espacio de 95 minutos, consistió en: calentamiento, trabajo físico y táctico, además de estrategia con transición.

La segunda parte de la sesión preparatoria matinal contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisco González. Sus palabras de ánimo y de aliento fueron extraordinariamente recibidas por el cuerpo técnico y por la plantilla blanquiazul. 

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo