CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento de la semana del CD Tenerife

La sesión preparatoria matinal, que se desarrolló en El Mundialito, contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisco González.

Volver

15/02/2017

El CD Tenerife continúa preparando el imporante encuentro del próximo sábado ante la UD Almería (17.00 horas, HRL). El entrenamiento de este miércoles se desarrolló en El Mundialito, y pasado por agua, sobre todo en la segunda mitad del mismo. La labor matinal, que se desarrolló por espacio de 95 minutos, consistió en: calentamiento, trabajo físico y táctico, además de estrategia con transición.

La segunda parte de la sesión preparatoria matinal contó con la presencia de los chicos/as del Centro Ocupacional Nª Sª del Amparo (Icod de los Vinos), quienes estuvieron acompañados por el alcalde del referido municipio norteño, Francisco González. Sus palabras de ánimo y de aliento fueron extraordinariamente recibidas por el cuerpo técnico y por la plantilla blanquiazul. 

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Nª Sª del Amparo, Icod de los Vinos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.