CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento de la semana

El CD Tenerife regresó al trabajo en El Mundialito, después de la sesión preparatoria que completó este lunes en Lezama. La sesión matinal tuvo una duración de 100 mimutos, y en ella participaron todos los jugadores del primer equipo.

Volver

02/03/2016

Durante la hora y 40 minutos de práctica matinal, los jugadores de Pep Martí realizaron, en las instalaciones de El Mundialito: calentamiento, circuito de fuerza, posesión y fútbol en espacio reducido. Este jueves, también a partir de las 10.00 horas, el primer equipo del CD Tenerife se ejercitará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

#Queremosmás 

Se habla de: El Mundialito, CD Tenerife, Pep Martí, Lezama

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/09/2019 15:11 | Noticias / Primer equipo

Amplio triunfo de un sobresaliente CD Tenerife

Gran actuación a domicilio del equipo de Aritz López Garai, que fue capaz de ver portería, en el Carlos Belmonte de Albacete, hasta en cuatro ocasiones (0-4, Bermejo, Mazan, Miérez y Dani Gómez). Además, Alex Muñoz, en el eje de la defensa, tuvo un feliz debut como blanquiazul.

15/09/2019 14:01 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Hemos tenido un partido muy completo y la plantilla ha respondido"

Aritz López Garai se mostró, en la rueda de prensa del Carlos Belmonte, muy contento por el triunfo logrado por el CD Tenerife (0-4)... y cauto a la hora de expresar las sensaciones derivadas del resultado conseguido en tierras manchegas. El preparador blanquiazul destacó la actuación de sus futbolistas y la efectividad de cara a portería. Además, el técnico vasco habló de las rotaciones realizadas en el once y en la convocatoria.

  • 2001

    El CD Tenerife de Pepe Mel se imponía 2-0 al Villarreal, con goles de Marioni.