CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento de la semana

El CD Tenerife regresó al trabajo en El Mundialito, después de la sesión preparatoria que completó este lunes en Lezama. La sesión matinal tuvo una duración de 100 mimutos, y en ella participaron todos los jugadores del primer equipo.

Volver

02/03/2016

Durante la hora y 40 minutos de práctica matinal, los jugadores de Pep Martí realizaron, en las instalaciones de El Mundialito: calentamiento, circuito de fuerza, posesión y fútbol en espacio reducido. Este jueves, también a partir de las 10.00 horas, el primer equipo del CD Tenerife se ejercitará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

#Queremosmás 

Se habla de: El Mundialito, CD Tenerife, Pep Martí, Lezama

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.