Skip to main content
Noticias

Segundo entrenamiento de la semana

Pinatar Arena Sport Club recibe, por segundo día, a la plantilla del CD Tenerife, que completa un adecuado entrenamiento matinal para preparar la difícil visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Martínez Valero, donde se medirá al Elche CF.

El entrenamiento matinal de hoy tuvo una duración aproximada de 50 minutos, previa charla del cuerpo técnico con la plantilla. En primera instancia, tras la referida charla táctica en los vestuarios de cara a la cercana cita liguera en el Martínez Valero (19/9, 18:00 hora canaria), los profesionales blanquiazules saltaron al césped del Pinatar Arena Football Center, para llevar a cabo unos rondos con diversas variantes.

Prosiguió el entrenamiento con un ejercicio táctico de evoluciones con finalizaciones, previamente también trabajo posicional del conjunto de Aritz López Garai. Finalmente, una adecuada rutina de estiramientos. Este miércoles, a las 9:30 hora canaria, nueva práctica matinal, y posterior rueda de prensa del técnico blanquiazul.

#ElcheTenerife #TufidelidadXbandera