CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento de la semana

Pinatar Arena Sport Club recibe, por segundo día, a la plantilla del CD Tenerife, que completa un adecuado entrenamiento matinal para preparar la difícil visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Martínez Valero, donde se medirá al Elche CF.

Volver

17/09/2019

El entrenamiento matinal de hoy tuvo una duración aproximada de 50 minutos, previa charla del cuerpo técnico con la plantilla. En primera instancia, tras la referida charla táctica en los vestuarios de cara a la cercana cita liguera en el Martínez Valero (19/9, 18:00 hora canaria), los profesionales blanquiazules saltaron al césped del Pinatar Arena Football Center, para llevar a cabo unos rondos con diversas variantes.

Prosiguió el entrenamiento con un ejercicio táctico de evoluciones con finalizaciones, previamente también trabajo posicional del conjunto de Aritz López Garai. Finalmente, una adecuada rutina de estiramientos. Este miércoles, a las 9:30 hora canaria, nueva práctica matinal, y posterior rueda de prensa del técnico blanquiazul.

#ElcheTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Pinatar Arena Sport Club , CD Tenerife, Elche CF, Pinatar Arena Football Center

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2019 20:40 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

Pese a que Filip Malbasic, Álex Bermejo y Borja Lasso pusieron por delante al CD Tenerife, el equipo blanquiazul no fue capaz de mantener la ventaja conseguida (2-0 y 3-1) y terminó igualando su encuentro ante el Real Racing Club en el tiempo de prolongación (3-3).

20/10/2019 20:32 | Noticias / Primer equipo

Rueda de prensa de Aritz López Garai

López Garai hizo autocrítica en la rueda de prensa posterior al empate logrado por el CD Tenerife ante el Real Racing Club de Santander (3-3). El técnico blanquiazul considera que los errores siguen condicionando al equipo, a pesar del buen juego desplegado por los tinerfeñistas. El preparador vasco resaltó, además, que la igualada, en el último minuto, de los cántabros dejó muy tocados a sus futbolistas, pero que ya toca pensar en el CD Mirandés.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.