CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife prepara el importante encuentro del próximo viernes, en La Rosaleda, ante el Málaga CF (20:00 hc, 'GOL'). Rubén Baraja trabaja por primera vez en El Mundialito, junto a la plantilla blanquiazul y el nuevo cuerpo técnico, todo ello tras la sesión vespertina de este lunes en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

03/12/2019

Durante más de 80 minutos se ejercitaron los jugadores del CD Tenerife, junto al nuevo cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja. La práctica matinal se desarrolló en El Mundialito. Se inició con un calentamiento con presencia de balón, acompañado de rondos, para así finalizar esa parte inicial. Luego se realizaron dos tareas de componente eminentemente táctico.

Con el primer equipo se ejercitaron, nuevamente, los futbolistas de las categorías inferiores: Otaño, Diego, Javi Alonso, Martínez, Elliot y Jorge. Este miércoles, el primer equipo se entrenará a partir de las 10:00 horas, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López. Posteriormente se conocerá la convocatoria para afrontar la importante visita al Málaga CF (6/12, 20:00 hc. GOL) y Rubén Baraja ofrecerá una rueda de prensa (12:30 horas).

#MálagaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja, El Mundialito, Málaga CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.