CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife prepara el importante encuentro del próximo viernes, en La Rosaleda, ante el Málaga CF (20:00 hc, 'GOL'). Rubén Baraja trabaja por primera vez en El Mundialito, junto a la plantilla blanquiazul y el nuevo cuerpo técnico, todo ello tras la sesión vespertina de este lunes en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

03/12/2019

Durante más de 80 minutos se ejercitaron los jugadores del CD Tenerife, junto al nuevo cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja. La práctica matinal se desarrolló en El Mundialito. Se inició con un calentamiento con presencia de balón, acompañado de rondos, para así finalizar esa parte inicial. Luego se realizaron dos tareas de componente eminentemente táctico.

Con el primer equipo se ejercitaron, nuevamente, los futbolistas de las categorías inferiores: Otaño, Diego, Javi Alonso, Martínez, Elliot y Jorge. Este miércoles, el primer equipo se entrenará a partir de las 10:00 horas, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López. Posteriormente se conocerá la convocatoria para afrontar la importante visita al Málaga CF (6/12, 20:00 hc. GOL) y Rubén Baraja ofrecerá una rueda de prensa (12:30 horas).

#MálagaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja, El Mundialito, Málaga CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2020 11:37 | Noticias / Primer equipo

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Una vez completadas las pruebas COVID-19, los futbolistas del CD Tenerife llevarán a cabo, de manera individual, las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife, a lo largo del jueves y el viernes.