CDT / NOTICIAS

Segundo entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife prepara el importante encuentro del próximo viernes, en La Rosaleda, ante el Málaga CF (20:00 hc, 'GOL'). Rubén Baraja trabaja por primera vez en El Mundialito, junto a la plantilla blanquiazul y el nuevo cuerpo técnico, todo ello tras la sesión vespertina de este lunes en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

03/12/2019

Durante más de 80 minutos se ejercitaron los jugadores del CD Tenerife, junto al nuevo cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja. La práctica matinal se desarrolló en El Mundialito. Se inició con un calentamiento con presencia de balón, acompañado de rondos, para así finalizar esa parte inicial. Luego se realizaron dos tareas de componente eminentemente táctico.

Con el primer equipo se ejercitaron, nuevamente, los futbolistas de las categorías inferiores: Otaño, Diego, Javi Alonso, Martínez, Elliot y Jorge. Este miércoles, el primer equipo se entrenará a partir de las 10:00 horas, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López. Posteriormente se conocerá la convocatoria para afrontar la importante visita al Málaga CF (6/12, 20:00 hc. GOL) y Rubén Baraja ofrecerá una rueda de prensa (12:30 horas).

#MálagaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja, El Mundialito, Málaga CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/01/2020 15:49 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Será un partido bonito"

El centrocampista del CD Tenerife, formado en la cantera del Athletic Club, destaca en rueda de prensa que "tengo ganas de que llegue el encuentro e intentar pasar de ronda". "Va a ser una eliminatoria atractiva para la afición", valora, "y queremos pasar a cuartos ; necesitamos a nuestra gente".

26/01/2020 10:00 | Primer equipo

Diferentes actividades previas al derbi

El programa desarrollado en la mañana del sábado incluyó un partido inclusivo, otro de alevines y uno de veteranos. Igualmente se celebró un ‘Showmatch’ entre los equipos de ‘eSports’ de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, que tuvo lugar en el palco de ‘eSports’ de la entidad amarilla. La cita pudo seguirse vía ‘streaming’ a través de las redes sociales.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.