CDT / NOTICIAS

Segundo encuentro con José Antonio López Toca

El colegiado cántabro dirigió el Real Avilés-CD Tenerife de marzo de 2013. El CD Tenerife coincidirá por segunda vez con José Antonio López Toca, colegiado cántabro que ha sido designado para dirigir el encuentro que mida al representativo con el Real Valladolid el próximo domingo en Pucela.

Volver

31/08/2017

El único antecedente con este árbitro lo encontramos el 17 de marzo de 2013. El CD Tenerife logró una gran victoria a domicilio (0-3) ante el Real Avilés, en choque de Segunda División B celebrado en el Estadio Román Suárez Puerta. López Toca amonestó aquel día al técnico local, Juanjo González (32’), Boris (84’) y Jeffrey (86’); y a los visitantes Raúl Llorente (45’), Aridane (53’) y Alberto (63’).

Luismi Loro anotó en la primera parte y Aridane hizo lo propio en los minutos iniciales de la segunda mitad. Alberto redondeó la cuenta al convertir su segunda diana con el primer equipo. López Toca, de 34 años, está debutando esta campaña en LaLiga 1|2|3, donde ya pitó el Lugo-Reus de la primera jornada, que acabó 0-0. 

#RealValladolidTenerife

Se habla de: José Antonio López Toca, CD Tenerife, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/08/2021 13:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal y último compromiso de preparación

El CD Tenerife afronta la penúltima semana de preparación, antes del ilusionante debut liguero 21/22, que tendrá lugar el próximo día 15 de agosto con el CF Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres (21:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga'). Mientras, el conjunto de Luis Miguel Ramis disputará el último encuentro de preparación ante el Málaga CF (7/8, La Rosaleda).