CDT / NOTICIAS

Segundo encuentro con José Antonio López Toca

El colegiado cántabro dirigió el Real Avilés-CD Tenerife de marzo de 2013. El CD Tenerife coincidirá por segunda vez con José Antonio López Toca, colegiado cántabro que ha sido designado para dirigir el encuentro que mida al representativo con el Real Valladolid el próximo domingo en Pucela.

Volver

31/08/2017

El único antecedente con este árbitro lo encontramos el 17 de marzo de 2013. El CD Tenerife logró una gran victoria a domicilio (0-3) ante el Real Avilés, en choque de Segunda División B celebrado en el Estadio Román Suárez Puerta. López Toca amonestó aquel día al técnico local, Juanjo González (32’), Boris (84’) y Jeffrey (86’); y a los visitantes Raúl Llorente (45’), Aridane (53’) y Alberto (63’).

Luismi Loro anotó en la primera parte y Aridane hizo lo propio en los minutos iniciales de la segunda mitad. Alberto redondeó la cuenta al convertir su segunda diana con el primer equipo. López Toca, de 34 años, está debutando esta campaña en LaLiga 1|2|3, donde ya pitó el Lugo-Reus de la primera jornada, que acabó 0-0. 

#RealValladolidTenerife

Se habla de: José Antonio López Toca, CD Tenerife, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.