CDT / NOTICIAS

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

Volver

26/09/2020

La única coincidencia del CD Tenerife con David Gálvez Rascón tuvo lugar en la temporada 11/12, en el marco de la Segunda División B. Aquel día 11 de septiembre, el conjunto dirigido entonces por Antonio Calderón derrotó en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié (1-2).

El árbitro madrileño mostró amarillas a Víctor Bravo, David Medina, Rubén Rosquete, Sergio Aragoneses y Marcos Rodríguez. A sus 39 años, David Gálvez Rascón, veterano de la categoría de bronce con hasta 11 temporadas a su espalda, debuta en esta presenta campaña en LaLiga Smartbank.

#TenerifeMirandés

Se habla de: David Gálvez Rascón, CD Tenerife, CD Mirandés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: “Hay mucha competencia en esta plantilla”

“Hicimos un buen partido y rendimos bastante bien ante un difícil rival”, destaca el entrenador del CD Tenerife, “pero es el momento de pasar página e intentar hacer bueno el punto que logramos ante el Real Sporting de Gijón”. El máximo responsable técnico del equipo blanquiazul valora que “seguimos mejorando y dando pasos adelante”. Todo ello en la víspera de visitar este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), a la SD Ponferradina, un conjunto que “ha iniciado muy bien la competición”.

20/10/2020 09:05 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife rendirá visita a la SD Ponferradina

El CD Tenerife buscará este miércoles [21 de octubre], a partir de las 18:00 hora canaria, su tercer triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en siete ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la penúltima visita, celebrada el 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Un empate y cuatro tropiezos completan los antecedentes.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.