CDT / NOTICIAS

Segundo día reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Mañana de nuevo de actividad en las instalaciones del patrocinador médico del CD Tenerife, donde otro grupo de 12 jugadores, cuatro del área de fútbol base, realizaron al preceptivo reconocimiento coordinado por Juan José Valencia. Entre los futbolistas, dos de las nuevas incorporaciones: Edu Oriol y Samuel Camille.

Volver

12/07/2016

El CD Tenerife 16/17 completó el segundo día de reconocimientos con las pruebas médicas a otro grupo de futbolistas del equipo blanquiazul. Las mismas se llevaron a cabo en Hospiten Rambla, patrocinador sanitario de la entidad tinerfeñista: analítica, ecocardiograma y prueba de esfuerzo.

Los jugadores que acudieron a Hospiten Rambla fueron: Alberto Jiménez, Dani Hernández, Jorge Saénz, Ángel Galván, Samuel Camille, Jairo Izquierdo, Carlos Ruiz, Darixon Vuelto, Edu Oriol, Ángel Daniel Hernández, Adrián García y Óscar González. 

Este miércoles a las 09.00 horas en el Mundialito está previsto el primer entrenamiento de la pretemporada 16/17.

#PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Hospiten Rambla, Reconocimiento médico

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.