Skip to main content
2017 Campus Suma

Segundo día del Campus Suma en Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico

El XIII Campus Suma CD Tenerife celebra su segunda jornada de actividades en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico. Ambas sedes han visto agotadas sus plazas. Puerto de la Cruz –también con el cupo agotado- (17-22 de julio), Adeje (24-29 de julio)

Este martes arranca el segundo día de actividades del XIII Campus Suma CD Tenerife en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico. El número de plazas para ambas sedes se ha agotado en unas jornadas estivales dedicadas a los niños nacidos entre 2003 y 2011.

La clausura en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico será el próximo sábado 15 de julio. Luego, será el turno de Puerto de la Cruz –con plazas agotadas- (17-22 de julio), Adeje -también con el cupo completo- (24-29 de julio) y con la visita al municipio de Alajeró en La Gomera (7-12 de agosto). Recordamos que la primera parada se celebraba en el municipio de Santiago del Teide entre el 3 y 7 de julio, en un campus que está siendo coordinado un año más por Cristo Marrero y cuyo objetivo se centra en la promoción de aspectos técnico-tácticos, además de la priorización del fomento del compañerismo, la solidaridad, la deportividad y la igualdad.

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se sorteará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un picnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT