Skip to main content
Noticias

Segundo día de reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Nueva jornada de pruebas médicas para la plantilla del CD Tenerife, donde un segundo grupo de jugadores blanquiazules han pasado los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial por octava temporada consecutiva.

El CD Tenerife finalizó el primer paso para dar comienzo a la pretemporada 2020/2021 con las preceptivas pruebas médicas en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).El examen constó de una analítica, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo. Los reconocimientos fueron coordinados por el jefe de servicios médicos del CD Tenerife, el doctor Dámaso Moreno, y realizados por los doctores Antonio Castro y Marta Padilla del servicio de cardiología de Hospiten Rambla.

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el equipo dirigido por Fran Fernández realizará el primer entrenamiento de la pretemporada 20/21, de manera individualizada en el Mundialito. 

El club subirá a sus diferentes plataformas todo el material audiovisual correspondiente al que podrán tener acceso los medios de comunicación para su uso y difusión.

#PretemporadaCDT