CDT / NOTICIAS

Segundo día de campaña de abonos

Este lunes fue una jornada de lo más intensa en las oficinas del #HRL (Puerta 18-B). Los primeros aficionados blanquiazules recogieron sus pases para la temporada 2018/2019. Junto al abono, recibieron una bufanda como obsequio de la mano de DISA. Este martes continúa la afluencia de hinchas en busca de su abono.

Volver

10/07/2018

Día felizmente ajetreado en la oficina de abonados del CD Tenerife. La ilusión y la confianza de aquellos que pidieron cita para el día de ayer se sigue viendo refrendado en el constante ir y venir de personas por el Estadio. Desde primera hora de la mañana, decenas de aficionados han pasado este martes por alguna de las ocho mesas disponibles para adquirir o renovar el pase de la temporada 2018/2019.

Cada uno de los abonados recibió una bufanda conmemorativa de este año con el eslogan #TúNosHacesMejores. Este obsequio es posible gracias a la indispensable colaboración de DISA, patrocinador oficial del CD Tenerife y de la campaña.

De igual forma, todos los abonados tienen a su disposición parking gratuito durante una hora, cortesía de Sinpromi. Para poder hacer uso del estacionamiento (ubicado en la Calle Zamacois, 3) es necesario presentar en la cabina central del parking el ticket del aparcamiento sellado por el CD Tenerife.

La oficina de abonados se encuentra operativa en horario de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Los sábados, en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas. Durante el mes de agosto, el CD Tenerife pondrá en marcha la campaña itinerante en diferentes estaciones DISA de la Isla.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Campaña de abonos 18/19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/02/2019 13:16 |

Convocatoria del CD Tenerife

El equipo blanquiazul completó este jueves la preparación del encuentro que le medirá, este viernes, al RCD Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Tras la práctica matinal, José Luis Oltra hizo oficial la lista de jugadores citados.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.