CDT / NOTICIAS

Segundo 4-0 de la temporada 21/22

El CD Tenerife repite este viernes, día 21 de enero, ante el Real Oviedo (jornada 24), el mismo marcador cosechado, igualmente en el Heliodoro Rodríguez López, con el Burgos CF (1/11/2021, jornada 13).

Volver

22/01/2022

El CD Tenerife resolvió con extraordinaria solvencia este viernes, día 21 de enero de 2022, la siempre complicada presencia en el Heliodoro Rodríguez López del Real Oviedo. El equipo isleño superó, de principio a fin, a su oponente para firmar una más que ilusionante victoria: 4-0.

Los goles de Víctor Mollejo, Elady Zorrilla, Míchel Herrero y Rubén Díez sirvieron para refrendar el sobresaliente trabajo de todo el grupo, que ha permitido así alcanzar el primer triunfo de 2022, el año del centenario del CD Tenerife. Los más de 7.000 espectadores que acudieron al Estadio disfrutaron al máximo del juego de los suyos.

Pero tan llamativo resultado no es la primera vez que se alcanza en tan brillante temporada. La plantilla de Luis Miguel Ramis ya solventó con idéntico marcador la visita a la Isla del Burgos CF. Fue el pasado día 1 de noviembre de 2021 y por entonces, solo un minuto antes que en esta última ocasión, Víctor Mollejo ya hizo diana en la portería rival.

Posteriormente le acompañaron, en la faceta goleadora, Samuel Shashoua, Álex Bermejo y Enric Gallego, quien recién salido de una lesión de tobillo hacía el que era su primer gol como jugador del CD Tenerife.

Actualmente, tras completar 24 apariciones ligueras en la temporada 21/22, el CD Tenerife suma 33 goles, que le convierten en uno de los conjuntos más realizadores de toda la categoría. Elady Zorrilla ostenta la condición de pichichi blanquiazul, con hasta ocho dianas, mientras que Enric Gallego y Samuel Shashoua han visto portería en cinco ocasiones.

#TenerifeBurgos #TenerifeRealOviedo #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Real Oviedo, Burgos CF, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 22:58 | Noticias / Primer equipo

Derrota en Ipurúa

El CD Tenerife cedió en la última jornada a domicilio en LaLiga regular, y cayó ante la SD Éibar con un gol en cada mitad (2-0). El equipo blanquiazul afrontará la próxima semana ante el FC Cartagena el cierre en casa antes de la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

21/05/2022 22:15 | Noticias / Primer equipo

Centrados en el próximo partido

Sergio González y Rubén Díez compartieron sus sensaciones tras la derrota ante ante la SD Eibar (2-0). Los dos futbolistas blanquiazules mostraron su decepción por el resultado pero se mostraron positivos ante el último partido de la fase regular con el FC Cartagena en casa para certificar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.