Skip to main content
Noticias

Segundo 4-0 de la temporada 21/22

El CD Tenerife repite este viernes, día 21 de enero, ante el Real Oviedo (jornada 24), el mismo marcador cosechado, igualmente en el Heliodoro Rodríguez López, con el Burgos CF (1/11/2021, jornada 13).

El CD Tenerife resolvió con extraordinaria solvencia este viernes, día 21 de enero de 2022, la siempre complicada presencia en el Heliodoro Rodríguez López del Real Oviedo. El equipo isleño superó, de principio a fin, a su oponente para firmar una más que ilusionante victoria: 4-0.

Los goles de Víctor Mollejo, Elady Zorrilla, Míchel Herrero y Rubén Díez sirvieron para refrendar el sobresaliente trabajo de todo el grupo, que ha permitido así alcanzar el primer triunfo de 2022, el año del centenario del CD Tenerife. Los más de 7.000 espectadores que acudieron al Estadio disfrutaron al máximo del juego de los suyos.

Pero tan llamativo resultado no es la primera vez que se alcanza en tan brillante temporada. La plantilla de Luis Miguel Ramis ya solventó con idéntico marcador la visita a la Isla del Burgos CF. Fue el pasado día 1 de noviembre de 2021 y por entonces, solo un minuto antes que en esta última ocasión, Víctor Mollejo ya hizo diana en la portería rival.

Posteriormente le acompañaron, en la faceta goleadora, Samuel Shashoua, Álex Bermejo y Enric Gallego, quien recién salido de una lesión de tobillo hacía el que era su primer gol como jugador del CD Tenerife.

Actualmente, tras completar 24 apariciones ligueras en la temporada 21/22, el CD Tenerife suma 33 goles, que le convierten en uno de los conjuntos más realizadores de toda la categoría. Elady Zorrilla ostenta la condición de pichichi blanquiazul, con hasta ocho dianas, mientras que Enric Gallego y Samuel Shashoua han visto portería en cinco ocasiones.

#TenerifeBurgos #TenerifeRealOviedo #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT