CDT / NOTICIAS

Segunda visita del Extremadura UD al Heliodoro Rodríguez López

El césped del Heliodoro Rodríguez López albergará hoy [5 de octubre], a partir de las 19:30 horas, un encuentro entre los suyos y el Extremadura UD. Ésta será la segunda ocasión en la que se verán las caras ambos conjuntos en territorio insular.

Volver

05/10/2019

La primera y única visita – hasta el momento – se saldó con un empate sin goles. Dicho encuentro ocurrió el pasado 7 de diciembre del año 2018. Noche en la que los tinerfeños formaron con: Dani Hernández; Raúl Cámara (Tyronne, 89'), Camille, Alberto, Carlos Ruiz, Luis Milla, Iker Undabarrena, Suso (Joao Rodríguez, 76'), Paco Montañés (Nano, 62'), José Naranjo y Malbasic.

Sin embargo, el recinto capitalino ya fue visitado –en 13 ocasiones– por el CF Extremadura, un club que terminó desapareciendo en el año 2010. En dichos partidos, el bagaje de resultados fue positivo para los blanquiazules: diez victorias, dos empates y una única derrota.

La única vez que los insulares se marcharon de vacío en estos precedentes fue precisamente en el último cruce de caminos. Corría el curso 00/01, cuando los de Almendralejo vencieron 0-2, aunque esa temporada, Rafa Benítez terminaría certificando su ascenso a la máxima categoría con el CD Tenerife.

Este nuevo Extremadura UD que visitará el recinto de la calle de San Sebastián se fundó durante la campaña 07/08, siendo la Segunda Regional extremeña su punto de partida. A partir de entonces encadenó tres ascensos de manera consecutiva: Primera Regional, Tercera División y Segunda División B. Tras varias temporadas en la categoría de bronce del fútbol español consiguió el objetivo de recalar –por primera vez en su historia– en el fútbol profesional.

#TenerifeExtremadura #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Extremadura UD, Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.