CDT / NOTICIAS

Segunda visita al FC Cartagena

El CD Tenerife visita, por segunda vez en la historia, al FC Cartagena (17:15 horas, 'Movistar LaLiga'). Los blanquiazules cayeron en el único partido oficial disputado hasta la fecha con la escuadra cartagenera, fundada en 1995, bajo el nombre Cartagonova y sucesora del histórico Cartagena FC, aquel equipo que cofundó la Segunda División y que militó 15 temporadas en la misma.

Volver

18/04/2021

La única presencia en Cartagonova para medirse al FC Cartagena se dio el día 1 de marzo de 2011. El equipo dirigido entonces por Antonio Tapia cayó derrotado (1-0), en un encuentro en el que los blanquiazules, que merecieron un mejor resultado, formaron con: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Beranger, Pablo Sicilia, Luna, Kitoko, Antonio Hidalgo, Natalio, Dubarbier, Julio Álvarez y Nino. También gozaron de minutos: Igor, Kome y Dubarbier.

El CD Tenerife se midió al antiguo Cartagena FC en cinco ocasiones. La última en la campaña 87/88, en la única victoria tinerfeñista en aquella plaza, gracias a un tanto de Julio: 0-1. De resto, un empate y tres tropiezos. La primera presencia en Cartagena data de la 62/63 (1-0). También se perdió en la 83/84 (1-0), y en la 85/86 por 2-0. En la 84/85 se igualó a cero. Todos estos partidos se jugaron en el marco de la Segunda División. En la pasada pretemporada, el CD Tenerife se impuso, en Pinatar Arena, al FC Cartagena (0-2, Manu Apeh y Suso Santana).

#CartagenaTenerife #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife, FC Cartagena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.