Skip to main content
Noticias

Segunda temporada de ‘Heliodoro Solidario’

A comienzos de semana, la sala de prensa del #HRL acogió la reunión de bienvenida del proyecto del CD Tenerife a través de la Fundación Canaria CD Tenerife y del área social de la entidad que preside Miguel Concepción.

Por segundo año consecutivo, la iniciativa Heliodoro Solidario dará voz y visibilidad a más de una treintena de asociaciones durante las horas previas a los encuentros que dispute el equipo tinerfeño como local.

Con aa acción del CD Tenerife, a través de la Fundación Canaria CD Tenerife y el área social de la entidad blanquiazul, se habilita un espacio para que las diferentes asociaciones de Tenerife puedan promocionar y hacer campaña de su labor solidaria.

Esta reunión para la planificación de la campaña 18/19 contó con la presencia de Urbano Medina, director de la Fundación Canaria CD Tenerife, y de Antonio Cano, coordinador del área social del CD Tenerife. El espacio en los días de partido continuará situado en el exterior de la puerta 9 del Heliodoro Rodríguez López, cerca del árbol de la grada de Herradura.

A la presentación acudieron más de una treintena de organizaciones no gubernamentales, ampliándose el número de colectivos participantes del curso anterior. Durante la reunión, se dio la bienvenida a las nuevas asociaciones del proyecto, se leyó el calendario de la temporada 2018/2019 y se procedió al reparto de las fechas que quedaban sin asignar.

Heliodoro Solidario inició la nueva temporada recibiendo una vez más a Solidarios Canarios, que recibieron diferentes equipaciones para los más pequeños de Jalo Koto (Gambia). Del mismo modo, el pasado fin de semana, Asorte conmemoró el Día internacional de las Personas Sordas junto a los aficionados blanquiazules. El próximo domingo 14 de septiembre, en la previa del #TenerifeLugo y en los aledaños de la grada de Herradura, se desarrollará la cuarta jornada de esta ilusionante iniciativa solidaria.

#HeliodoroSolidario #TúNosHacesMejores