CDT / NOTICIAS

Segunda sesión blanquiazul de la presente semana

Duración de la sesión: 100 minutos. Se realiza, en El Mundialito, una parte inicial de activación que consiste en movilidad dinámica individual, juego de duelos de 1 contra 1 y rondos. Tras ello se pasa a la parte principal del entrenamiento, con tareas de componente táctico y finalizando con partidos reducidos.

Volver

15/09/2021

Galería fotográfica.

#TenerifeMirandés #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, CD Mirandés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2021 13:41 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil". "Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene y si llegan los resultados la afición se ilusiona", valora, por lo que "nos hace estar satisfechos".

17/09/2021 12:41 | Noticias / Primer equipo

Horarios de viernes, sábado y domingo para retirar los abonos 21/22

La alta demanda de abonos en la presente semana, y especialmente en los últimos días, trae consigo que se amplíe el horario inicialmente previsto. La recogida de dichos pases se centralizará, este viernes por la tarde, sábado (mañana) y domingo (mañana), en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.