CDT / NOTICIAS

Segunda semana de competición para los filiales tinerfeñistas

El CD Tenerife B y el CD Tenerife C disputarán la segunda jornada de sus respectivas competiciones, estrenándose a domicilio. Mientras que el primer filial blanquiazul se desplazará hasta La Palma para jugar ante la SD Tenisca, el equipo de Preferente visitará, este sábado, a la UD Las Zocas.

Volver

23/10/2020

Continúan uniéndose a la dinámica de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez diferentes equipos de la cantera del CD Tenerife. De esta forma, ya se ejercitan en las instalaciones tinerfeñistas desde el CD Tenerife B hasta el Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife, además del CD Tenerife EDI a comienzos de la semana.

Mientras que se acerca la competición para los tres Juveniles y los dos equipos femeninos, el CD Tenerife B y el CD Tenerife C disputarán este fin de semana su segunda jornada de Liga. Ambos conjuntos jugarán su primer partido a domicilio.

El equipo dirigido por Leandro Cabrera viajará hasta La Palma para medirse el domingo,a partir de las 12:00 horas, a la SD Tenisca en el Estadio Virgen de las Nieves. El segundo filial blanquiazul se desplazará este sábado hasta el Juanito Marrero para jugar con la UD Las Zocas (17:00 horas).

#CanteraCDT #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD Tenerife, CD Tenerife C, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/11/2020 16:35 | Noticias / Primer equipo

Nuevo triunfo en La Mancha

Primer triunfo a domicilio del conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis en un trabajado y completo partido de los blanquiazules ante el Albacete. Samuel Shashoua y Fran Sol certificaron los dos tantos para cerrar el partido y darle tres nuevos puntos al equipo tinerfeñista.

29/11/2020 16:00 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “Ha sido un partido muy completo de todo el equipo”

En la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Albacete, el entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, afirmó que el equipo mostró “una buena cara desde el inicio” y declaró que el equipo se acerca a su idea. Igualmente elogió a Samuel Sashoua, autor del primer gol del día de hoy y valoró el pivote formado por Aitor Sanz y Ramón Folch

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.