Skip to main content
Fútbol Base

Segunda semana de competición para los filiales tinerfeñistas

El CD Tenerife B y el CD Tenerife C disputarán la segunda jornada de sus respectivas competiciones, estrenándose a domicilio. Mientras que el primer filial blanquiazul se desplazará hasta La Palma para jugar ante la SD Tenisca, el equipo de Preferente vis

Continúan uniéndose a la dinámica de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez diferentes equipos de la cantera del CD Tenerife. De esta forma, ya se ejercitan en las instalaciones tinerfeñistas desde el CD Tenerife B hasta el Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife, además del CD Tenerife EDI a comienzos de la semana.

Mientras que se acerca la competición para los tres Juveniles y los dos equipos femeninos, el CD Tenerife B y el CD Tenerife C disputarán este fin de semana su segunda jornada de Liga. Ambos conjuntos jugarán su primer partido a domicilio.

El equipo dirigido por Leandro Cabrera viajará hasta La Palma para medirse el domingo,a partir de las 12:00 horas, a la SD Tenisca en el Estadio Virgen de las Nieves. El segundo filial blanquiazul se desplazará este sábado hasta el Juanito Marrero para jugar con la UD Las Zocas (17:00 horas).

#CanteraCDT #SiempreCDT