CDT / NOTICIAS

Segunda jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’ con la AECC

Este pasado sábado, con motivo del encuentro en casa ante la AD Alcorcón, se celebró la segunda jornada del proyecto 'Heliodoro Solidario', con la participación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en una iniciativa del CD Tenerife destinada a las ONGs de la Isla para que promocionen acciones solidarias, en los aledaños del Estadio, durante los días de partido.

Volver

26/09/2017

El pasado sábado estuvo presente, en un estand ubicado en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo del proyecto Heliodoro Solidario, una iniciativa puesta en marcha por el CD Tenerife durante esta presente temporada, destinada a la promoción de ONGs de la Isla con eventos y campañas solidarias.

La AECC utilizó dicho espacio facilitado para promover esta solidaria causa destinada a la búsqueda de proyectos vanguardistas para frenar esta dura enfermedad relacionados con tumores de cabeza y cuello, cáncer de piel, de mama, de pulmón, de hígado, de endometrio, hermatológico, cáncer de colon y la investigación básica de células madre tumorales.

El club blanquiazul lleva caminando junto a la AECC desde 2012, año en el que el CD Tenerife se convirtió en club pionero en la incorporación de la camiseta rosa solidaria a su tercera equipación, destinando parte de la venta de las mismas a la lucha, investigación y tratamiento de le referida enfermedad.

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife, Heliodoro Solidario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.