CDT / NOTICIAS

Segunda jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’ con la AECC

Este pasado sábado, con motivo del encuentro en casa ante la AD Alcorcón, se celebró la segunda jornada del proyecto 'Heliodoro Solidario', con la participación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en una iniciativa del CD Tenerife destinada a las ONGs de la Isla para que promocionen acciones solidarias, en los aledaños del Estadio, durante los días de partido.

Volver

26/09/2017

El pasado sábado estuvo presente, en un estand ubicado en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo del proyecto Heliodoro Solidario, una iniciativa puesta en marcha por el CD Tenerife durante esta presente temporada, destinada a la promoción de ONGs de la Isla con eventos y campañas solidarias.

La AECC utilizó dicho espacio facilitado para promover esta solidaria causa destinada a la búsqueda de proyectos vanguardistas para frenar esta dura enfermedad relacionados con tumores de cabeza y cuello, cáncer de piel, de mama, de pulmón, de hígado, de endometrio, hermatológico, cáncer de colon y la investigación básica de células madre tumorales.

El club blanquiazul lleva caminando junto a la AECC desde 2012, año en el que el CD Tenerife se convirtió en club pionero en la incorporación de la camiseta rosa solidaria a su tercera equipación, destinando parte de la venta de las mismas a la lucha, investigación y tratamiento de le referida enfermedad.

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife, Heliodoro Solidario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.