CDT / NOTICIAS

Segunda jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’ con la AECC

Este pasado sábado, con motivo del encuentro en casa ante la AD Alcorcón, se celebró la segunda jornada del proyecto 'Heliodoro Solidario', con la participación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en una iniciativa del CD Tenerife destinada a las ONGs de la Isla para que promocionen acciones solidarias, en los aledaños del Estadio, durante los días de partido.

Volver

26/09/2017

El pasado sábado estuvo presente, en un estand ubicado en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo del proyecto Heliodoro Solidario, una iniciativa puesta en marcha por el CD Tenerife durante esta presente temporada, destinada a la promoción de ONGs de la Isla con eventos y campañas solidarias.

La AECC utilizó dicho espacio facilitado para promover esta solidaria causa destinada a la búsqueda de proyectos vanguardistas para frenar esta dura enfermedad relacionados con tumores de cabeza y cuello, cáncer de piel, de mama, de pulmón, de hígado, de endometrio, hermatológico, cáncer de colon y la investigación básica de células madre tumorales.

El club blanquiazul lleva caminando junto a la AECC desde 2012, año en el que el CD Tenerife se convirtió en club pionero en la incorporación de la camiseta rosa solidaria a su tercera equipación, destinando parte de la venta de las mismas a la lucha, investigación y tratamiento de le referida enfermedad.

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife, Heliodoro Solidario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.