CDT / NOTICIAS

Segunda coincidencia en la Copa SM el Rey con la SD Eibar

El CD Tenerife afronta este miércoles [15 de diciembre], a partir de las 20:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, la segunda ronda de la Copa SM el Rey. El equipo blanquiazul recibe la visita de la SD Eibar, en la que será la segunda coincidencia con los armeros en la competición del KO, la primera en el recinto deportivo de la calle San Sebastián.

Volver

14/12/2021

El único antecedente del CD Tenerife con la SD Eibar en la Copa SM el Rey data del día 11 de septiembre de 2013. El equipo dirigido por Álvaro Cervera visitó Ipurúa para disputar la segunda eliminatoria de la competición copera, y cayó eliminado al ceder por la mínima, en tierras guipuzcoanas (1-0), merced a un solitario tanto de Urko Vera.

En aquella tarde de miércoles, el conjunto tinerfeñista formó con: Roberto; Javi Moyano, Salva Ruiz, Bruno, Alberto, Ricardo, Quique Rivero, Chechu , Aday, Óscar Rico y Ayoze. También gozaron de minutos: Íñigo Ros, Aridane y Guillem Martí.

El CD Tenerife y la SD Eibar ya se han visto las caras en este presente curso, coincidiendo con la disputa de la 11ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El equipo armero consiguió, el pasado 19 de octubre, su única victoria en sus 13 visitas al Heliodoro Rodríguez López, gracias a un solitario tanto de Tejero (0-1). El resto de confrontaciones en el recinto deportivo de la calle San Sebastián son siete victorias locales y cinco empates.

#CopaDelRey #SomosLaPalma #TenerifeEibar #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: SD Éibar, CD Tenerife, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para este domingo día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).