CDT / NOTICIAS

Segunda coincidencia del CD Tenerife con Francisco Hernández Maeso

El CD Tenerife se verá las caras este sábado [4 de septiembre], a partir de las 17:15 horas, con la SD Ponferradina, y lo hará con Francisco Hernández Maeso como encargado de impartir justicia en la contienda. El equipo blanquiazul coincidirá, por segunda vez, con el árbitro de origen belga del colegio extremeño, que cumple su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Volver

04/09/2021

El único cruce de caminos del CD Tenerife con Francisco Hernández Maeso se dio el día 29 de octubre de 2020, coincidiendo con la visita del CD Lugo al Estadio. El equipo dirigido entonces por Fran Fernández cedió un empate en la última jugada (1-1), después de que Juanpe igualara el tanto inicial de Fran Sol. El trencilla del colegio extremeño mostró amarilla a los blanquiazules a Bruno Wilson, Fran Sol, Nono, Álex Muñoz y Sipcic.

Francisco Hernández Maeso, de 33 años, nació en Brusela y cumplirá su segundo curso en LaLiga Smartbank, a la que llegó después de una amplia trayectoria de diez temporadas en la Segunda División B, con tan solo 22 años de edad.

#TenerifePonferradina

Se habla de: CD Tenerife, Francisco Hernández Maeso, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2022 11:09 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo: "Tenemos por delante una segunda vuelta muy ilusionante"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este martes, día 18 de enero, que "estamos compitiendo todos por cosas bonitas". Además pone en valor que "me siendo cómodo en distintas posiciones" y resalta que "es verdad que en los últimos partidos me he sentido muy bien".

18/01/2022 08:52 | Noticias / Primer equipo

Trigésimo episodio de los #TenerifeRealOviedo en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife buscará, este próximo viernes [21 de enero], a partir de las 20:00 horas, su duodécima victoria como local ante el Real Oviedo. Será la trigésimo primera ocasión en la que ambos equipos se vean las caras en el Heliodoro Rodríguez López, en el que es un clásico del fútbol español. En el bagaje total, los insulares salen ligeramente favorecidos: once triunfos, once empates y ocho tropiezos.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.