Skip to main content
Noticias

Segunda coincidencia con Abraham Domínguez Cervantes

El CD Tenerife recibirá, este próximo domingo [11 de noviembre] a partir de las 19:00 horas, la visita del Albacete Balompié. El encargado de impartir justicia en dicho encuentro será el colegiado Abraham Domínguez Cervantes, quien se coincidirá con los

La primera – y única coincidencia hasta el momento – data del pasado 2 de septiembre del año 2012. Por aquel entonces los insulares militaban en la Segunda División B y buscaban el ascenso de categoría. Ese día los tinerfeños vencieron al filial del Rayo Vallecano (2-0), todo ello gracias a los goles de Aridane y Luismi Loro, ambos en la primera mitad. Por parte local solamente Luismi Loro fue amonestado.

En la presente temporada (18/19) los blanquiazules y Abraham Domínguez Cervantes se volverán a encontrar, aunque en esta ocasión será en laLiga 1|2|3. El colegiado malagueño fue uno de los que consiguió el ascenso de categoría durante el pasado curso; por lo que debuta este año dentro del fútbol profesional. Pese a ello cuenta con una dilatada experiencia y le avalan sus siete temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

#TenerifeAlbacete