CDT / NOTICIAS

Segunda coincidencia con Abraham Domínguez Cervantes

El CD Tenerife recibirá, este próximo domingo [11 de noviembre] a partir de las 19:00 horas, la visita del Albacete Balompié. El encargado de impartir justicia en dicho encuentro será el colegiado Abraham Domínguez Cervantes, quien se coincidirá con los blanquiazules por segunda vez.

Volver

10/11/2018

La primera – y única coincidencia hasta el momento – data del pasado 2 de septiembre del año 2012. Por aquel entonces los insulares militaban en la Segunda División B y buscaban el ascenso de categoría. Ese día los tinerfeños vencieron al filial del Rayo Vallecano (2-0), todo ello gracias a los goles de Aridane y Luismi Loro, ambos en la primera mitad. Por parte local solamente Luismi Loro fue amonestado.

En la presente temporada (18/19) los blanquiazules y Abraham Domínguez Cervantes se volverán a encontrar, aunque en esta ocasión será en laLiga 1|2|3. El colegiado malagueño fue uno de los que consiguió el ascenso de categoría durante el pasado curso; por lo que debuta este año dentro del fútbol profesional. Pese a ello cuenta con una dilatada experiencia y le avalan sus siete temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

#TenerifeAlbacete 

Se habla de: Abraham Domínguez Cervantes, CD Tenerife, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).